jueves, 1 de julio de 2010

Creciendo...

Ayer tuve con mis amigas -las niñas- una de nuestras acostumbradas reuniones y como siempre, fue divertido, refrescante, trascendental y muy enriquecedor.

Hace tiempo crecimos pero hasta ahora estoy empezando a aceptarlo y asimilarlo, de una u otra manera siempre hemos estado cerca y el destino no ha permitido separaciones definitivas entre nosotras; tal vez por eso no es tan evidente la cantidad de tiempo que ha pasado.  Hemos tenido caminos muy diferentes en la vida y hemos aprendido muchas cosas en ellos y todas esas experiencias individuales nos enriquecen colectivamente.  


La vida cambia, evoluciona, nosotras vivimos, cambiamos, crecemos... pero no olvidamos lo importante, no perdemos nuestra esencia...  Hace tiempo dejamos de ser -las niñas- pero seguimos siendo nosotras mismas aunque mas grandes.



No se como ni por que pero los lazos de amor y de amistad se han formado y han crecido espontáneamente, casi sin darnos cuenta.  El colegio unió nuestros caminos pero hemos sido nosotras quienes a lo largo de muchos años hemos fortalecido esa unión.  Para mi son mas que amigas, son mis hermanas y las amo con todo mi corazón!!!

 

Pd: Tu ausencia se siente, Risos, aunque estés lejos seguimos queriéndote como siempre, no nos olvides...
Pd2: ISA, la próxima reunión la planeamos para un día que no haya cierre...prometido...

5 comentarios:

  1. Y yo, por supuesto lloro al leerte porque siento exactamente lo mismo y más. Este amor es tan profundo que cuando una de nosotras está lejos el espacio es terrible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jamás las olvido, nunca, y perdón por ausentarme...estoy en un momento en el que siento que se congeló la vida real y me enviaron a una dimensión paralela, como a un reality, con altibajos de animo y pruebas difíciles...espero salir victoriosa de él y descongelar todo...lo que me asusta es que a ustedes no se les congeló el tiempo y me he perdido cosas importantes....Esa foto cuando fue???

    ResponderEliminar
  3. Ahora entiendo mucho de lo que estás sitiendo, es cierto, para tí el tiempo está detenido, pero aquí,(por lo menos es la percepción que tengo), va volando.

    No te preocupes, enfócate en lo que tienes que hacer y llega con experiencias enriquecedoras.

    La foto fue la semana pasada, cuando por fín!!!, pudimos vernos después del viaje. Las fotos siguen pendientes.

    Te seguimos queriendo y esperando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La foto fue después del viaje de Jenny, en la 'Bienvenida'.
    Y si, el tiempo no se detiene; pero aun así creo que lo importante es aprovecharlo al máximo, estemos donde estemos.

    Desde aquí o desde cualquier lugar del mundo el amor que nos une seguirá existiendo...

    ResponderEliminar
  5. No has vuelto por acá, extraño tus post!!!, vuelveeeeee!!!

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar