Que hermoso regalo he recibido de una nueva amiga del otro lado del mundo!. Gracias a una de mis mejores amigas, flac_k, me entere de la iniciativa "Una muñeca, una sonrisa";donde Leti nos invita a compartir un poco de nuestro tiempo y de nuestras habilidades creando unas muñequitas para alegrar la navidad de algunas niñas... Yo decidí unirme a la causa y junto con mi amiga flac_k, convocar a amigas, mamás y hermanas a una "tarde de muñecas y princesas", para reunirnos y preparar las muñequitas y por supuesto, incluí a Leti en la convocatoria para mantenerla informada. Hoy en la mañana me encontré con un hermoso post de agradecimiento en el blog de Leti... sin palabras... GRACIAS LETI!!!!
.... que vas ha hacer que llore... me ha dado congoja... ¡¡¡¡
ResponderEliminarQue buenas obras se pueden hacer solo con ganas!, ojalá muuucha más gente de otros lugares del mundo se una y podamos hacer felices a muchas princesas como dices tú.
ResponderEliminarUn abrazo enorme, gracias por la buena idea, en equipo las cosas se hacen mejor.
Que no te de congoja Leti, te vamos a mantener al tanto de todo lo que hagamos esa tarde. Va a estar super!
ResponderEliminarTienes razón Flac_k, el trabajo en equipo siempre trae buenos resultados, lo hemos comprobado desde hace algunos años... :)
Un abrazo y gracias por sus comentarios.