Una despedida de lujo!!!

El próximo sábado daré un paso definitivo en mi vida y por eso mis mejores amigas me dieron el mejor regalo de todos, un día completo en su compañía, un día de recuerdos y recapitulaciones de partes de nuestra historia, un día que ha quedado escrito en mi corazón junto con los millares de recuerdos que atesoro de ellas. 

Dos mujeres excepcionales para las que pido toda la felicidad del mundo, dos almas viajeras que junto a la mía han hecho historia.  Hermanas del alma y compañeras de camino que han llenado mi vida de sonrisas, aventuras y felicidad.
Se que muchas cosas van a cambiar cuando me case pero no mi esencia y "las niñas" son y siempre serán parte de ella.

Comentarios

  1. Madre mía si es que no te queda nada... unos días y ya¡¡¡ que rapido pasa el tiempo hace unos meses pensando en los trajes de los paje y mira¡¡¡¡
    que ya se nos casa Vinka¡¡¡

    Se que el sabado estaras muy nerviosa, pero solo te pido un favor, que disfrutes de cada momento del día, agarralos fuerte con la retina, para que uno de los días más bonitos de una persona, se fijen en tú memoria y no puedan escapar.

    Que pases un maravilloso día.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Quiero desearte que pases un dia muy especial y maravilloso el sábado! Permanecerá por siempre en tus recuerdos! Disfrútalo y que seas muy feliz!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pase a saludarte y guaa||||ya estas a un paso nomás. Seguro que renerviosa. Tranquila es tu día y solo debes disfrutar. ¡Que sean muy feliz y que sea el comienzo de una hermosa familia!
    Besos desd Argentina

    ResponderEliminar
  4. Esto creo que es el amor... me encanta, Bequer...

    Disfruta de mañana, un beso enorme¡¡¡¡

    Dos rojas lenguas de fuego
    que, a un mismo tronco enlazadas,
    se aproximan, y al besarse
    forman una sola llama;
    dos notas que del laúd
    a un tiempo la mano arranca,
    y en el espacio se encuentran
    y armoniosas se abrazan;
    dos olas que vienen juntas
    a morir sobre una playa
    y que al romper se coronan
    con un penacho de plata;
    dos jirones de vapor
    que del lago se levantan
    y al juntarse allá en el cielo
    forman una nube blanca;
    dos ideas que al par brotan,
    dos besos que a un tiempo estallan,
    dos ecos que se confunden,
    eso son nuestras dos almas

    ResponderEliminar
  5. Debo sentirme orgullosa, afortunada, feliz y plena de tener amigas como ustedes. Es solo que la vida cambia y me parece que todo va taaan rápido y si a eso le sumamos mi resisencia a los cambios, pues bueno, es de no creer.

    Yo también nos deseo toda la felicidad del mundo, que este viaje que emprendes sea maravilloso, que logres la familia que sueñas, desde el principio hasta el final, que no te falte el amor nunca, que disfrutes del día, de las nuevas costumbres, de hacer un nuevo cotidiano junto a la persona que elegiste (el chino me cae bien, pero ya está advertido, estoy pendiente ;).

    Solo puedo agregar que este paso no solo cambia tu vida, sino la de todas y estoy segura que será para bien, si ya hemos compartido tantas aventuras es momento de hacer otro repechito ;)

    Con todo mi amor!!!! un abrazo grande.

    El resto ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por tan bonitos pensamientos y deseos.
    Segui sus consejos y me goce cada minuto del dia! Después les comparto algunas fotografías.

    Leti: Hermosas palabras para definir un hermoso sentimiento, ahora creo que mas que un sentimiento es un estado de vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario