Despidiendo el año con "los Meros Charros"

Todos los años la empresa donde trabajo hace una fiesta para despedir el año y agradecer a los empleados por su colaboración, esfuerzo, logros alcanzados, etc. (bla, bla, bla...).  El caso es que en algunas ocasiones, se organizan concursos 'artísticos' dentro de la celebración y para que se hagan una idea del talento... mi compañía distribuye software, equipos GPS, y proyectos relacionados con tecnología SIG... es decir que como artistas somos muy buenos ingenieros!
Para este año mi grupo de trabajo decidió sorprender con un par de rancheras y este es el resultado:

Que les parece?  Y para sorprenderlos aun mas, aquí les dejo el video de la presentación de hace un par de años.  Es un baile típico Colombiano llamado cumbia...

Comentarios

  1. No eres la que mejor canta, pero la que mejor baila si, jajajaja, que divertido!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que la pasan bomba. El primer video no lo puedo abrir, asi que me quedo con las ganas. En el segundo, cual de las chicas que bailan eres tu?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues como dice flac_k, yo de canto poco pero de baile mas bien si.
    Karina, en el segundo video soy la que baila primero de traje rojo, empiezo sentada en el piso... Y en el primero, por si lo puedes ver, soy la de cabello rizado, estoy a la izquierda de la chica mas alta en la mayoría de la presentación.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sabrina pase a desearte un gran 2011!!!y a avisarte que en mi blog tienes el certificado del inter de navidad, te lo puedes traer cuando quieras, feliz semana!!besosssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario