La cartelera de los sueños...

A veces olvidamos soñar... Otras veces, olvidamos cuales son nuestros sueños y dejamos de trabajar por ellos. 
La cartelera de los sueños es una idea original de Marcela de Colorin Colorado, gracias a Flac_k la conocimos y decidimos reproducir la idea.
La semana pasada nos reunimos en casa de Jen y, después de unas deliciosas onces, nos pusimos manos a la obra.  La tarea parecía sencilla, buscar en revistas palabras e imágenes que representaran nuestros sueños, recortarlas y armar un "Collage"...

Pero lo realmente importante era definir esos sueños y propósitos, aterrizarlos y concretarlos como ideas tangibles y metas alcanzables... decirlos en voz alta para que sean algo mas que una voz que retumba en nuestra cabeza... Y aquí estamos todas al final de la tarde, listas para trabajar por aquello que queremos!!!
 
El resultado fue tan bueno que hasta mi esposo se contagio y decidió poner sus sueños junto a los mios...
Sera que estos sueños si se vuelven realidad?

Comentarios

  1. Que chulo... me ha gustado mucho...
    por cierto tienes que haces algo con el novio de falc_k si no ha visto bien grande la palabra matrimonio... es que esta ciego perdido¡¡¡

    es una gran idea lo del collage... tenerlo cerca no ayudara a recordar nuestros deseos¡¡¡

    y lo de tu señor esposo... es que son unos envidiosos¡¡¡ ja jaj culo veo, culo quiero¡¡¡

    La Navidad estupenda... son fotos geniales para guardar en un precioso album¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Leti me hace reir mucho!

    Ahora si a lo serio. Es una muy bonita experiencia, yo debo terminarla, la verdad ese día no estaba de muy buena onda y dependo de decisiones externas para tomar las propias y no perder de vista los sueños profundos, los del alma, los del corazón como dice Jen. Por ejemplo, no puse que quiero ilustrar, parece una idea borrada del inconciente y no es así.

    Que HERMOSISISISISISIMO rincón tienes en tu nueva casa, cómo se llama? el espacio de los sueños? que lindo que tu esposo, se pegue a las ideas soñadoras y no escribo más porque ya parece un mail. ;)

    ResponderEliminar
  3. Será que a todos nos gusta ver nuestros sueños, aunque sean en collage.
    Paso por aquí a devolverte la visita, y a seguirte, gracias por tus palabras en mi blog.

    Estoy de sorteo.., si quieres ánimate

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea, Vinka, es bonito compartir este tipo de sentimientos con las amigas, hace que los lazos de la amistad sean aún más fuertes...
    Gracias por unirte a la fiesta ! ¿Sabes que de Colombia eres la primera que se une?¿Por qué no te traes a amigas? Me encanta conocer a gente nueva de más allá de mis fronteras, hace que nos enriquezcamos más, ¿no crees?. En definitiva, que me encanta tenerte entre nosotras... Respecto a tu pregunta para enlazar tu entrada el día de la fiesta, no te preocupes porque es muy sencillo. Ese dia verás en mi blog, al final de mi entrada, dónde hacerlo, sólo con un clic.
    Que pases un gran día y... corre la voz, que cuantas más seamos mejor lo pasaremos.
    Besos ;O)

    ResponderEliminar
  5. Dreams come true!!!! For real!!

    take a wish, take a chance, make a change!!!!

    Sabias palabras de sabios filosofos!!! ahhahaha
    te quiero mucho wall-e!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario