Y esta fue mi navidad...

Este es un pequeño recuento de mi navidad...
Entre carreras y afanes por la boda, el viaje de luna de miel y la mudanza, logre mantener algunas de mis tradiciones navideñas y aquí las comparto.
Navidad inicia con el arreglo de la casa (que llamamos 'armar navidad'), la tradición es que mis mejores amigas me acompañen en esta tarea así que Flac_k estuvo conmigo y Risos nos acompaño de corazón, porque se encuentra trabajando en el exterior.  Aquí les comparto algunas fotos de años pasados y de este.
Después vino la boda y el viaje de luna de miel (este post lo dejo para luego) y al volver la mudanza, y luego la siguiente tradición... Rezar la Novena en familia...

Otra tradición dentro de la reunión que hacemos para rezar la novena es la del arbolito de las intenciones, en general, la idea es escribir los propósitos en los que queremos trabajar durante el año que comienza.
Y por supuesto, la entrega de regalos...


Y la despedida del año... que en esta oportunidad tuvo un toque diferente y divertido... jugamos video-juegos con mi hermana, mi esposo y mis primos hasta altas horas de la noche.  Después brindamos y cenamos!

Comentarios

  1. Que lindas fechas!!, me llena el corazón compartir estos momentos valiosos contigo. Espero que aunque el tiempo pase y más y más gente entre a nuestras vidas conservemos las tradiciones :).

    No sabía que habías recibido el año jugando, super divertido ;).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario