jueves, 6 de enero de 2011

Ya casi vuelvo...

No se imaginan cuanto he extrañado pasar por sus blogs y saber de tod@s ustedes.  Ahora el tiempo me alcanza para muy pocas cosas; atender un hogar,  un esposo, un trabajo a tiempo completo y no descuidar familia y amigos es un trabajo duro... Estoy tratando de aprender como distribuir y equilibrar el tiempo porque entre todos ellos no me queda mucho espacio para mi; supongo que hace parte del proceso de adaptación y de aprendizaje.  Además, el tiempo siempre ha sido un problema para mi... mas bien el problema es que por ser tan meticulosa como soy no me alcanza para todo lo que quisiera.
Bueno, solo quería que supieran que no l@s he olvidado.  
Un abrazo gigante para tod@s y mis mas sinceros deseos de felicidad y prosperidad para este nuevo año!

4 comentarios:

  1. hola me alegro que ya estes de vuelta, y aprovecho para darte las gracias por los detalles del inter, yo tambien he estado alejada de mi blog pero tratare de volver de poco a poco, te deseo un feliz 2011, y poco a poco te vas adaptando a tu nueva vida de casada. te felicito

    Dios te bendiga, y a tu nuevo hogar


    besos



    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes que te queremos igual¡¡¡

    lo unico que baja un poco el píe del acelerador, que si no te va ha dar algo....
    tomate las cosas con calma, que el tiempo pasa deprisa y cuando quieres parar ya es tarde.

    disfruta de cada segundo, de cada minuto... que es lo unico que luego te queda de recuerdo¡¡¡

    un besin y estoy encantada de que vengas a tomar café a mi casita, así que vuelve cuando quieras¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que bueno saber de ti, que estas en proceso de adaptación, tomate las cosas con calma y disfruta, o al menos un instante al día, para tomate un té si te gusta y guarda esa imagen, esa sensación, que la vida pasa rápido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, ibis (o como se diga que pienso lo mismo ;) del mensaje de Leti. Me imagino que debe ser un proceso duro, pero recuerda que no somos superhéroes y tarde o temprano nos caen encima todas las responsabilidades que no son solo nuestras ;).

    ResponderEliminar