Y así llegue a los 30...

Hace tres semanas cumplí 30 años y la celebración estuvo “de lujo”.  Lo que mas me ha gustado de todo es que la famosa “Depresión de los 30” no ha aparecido... y ya no creo que asome por ningún lado, al parecer es uno de tantos “mitos urbanos”.

Aunque no sienta que haya vivido taaaaanto tiempo, puedo decir que me gusta el ser humano que soy y me siento satisfecha con lo que he hecho y logrado en mi vida.  Aun hay mucho camino por recorrer y muchas cosas nuevas por aprender... Lo importante es seguir disfrutándolo ...

Aun pienso que la vida es una búsqueda constante de la felicidad, tal vez no podamos vivir felices todo el tiempo pero definitivamente me seguiré esforzando por tener la mayor cantidad de momentos felices.

Debo dar gracias a Dios, a mi familia y a mis amigos presentes y ausentes; todos ellos son parte esencial de esta historia que se escribe cada día y que llega a su trigésimo aniversario!!!

Y como la historia continua y a medida que pasa el tiempo se vuelve mas y mas interesante... aquí les dejo algunas imágenes de la celebración.

Gracias a Eve, Ed, mi mami y tod@s aquell@s que me siguieron la cuerda en esta loca idea de "celebración de estrellas fashion de Hollywood"

Comentarios

  1. genial la fiesta.. y los 30 na bonita edad.. y créeme no son muuuchos ajajajaj, y cuántos más cumplamos mejor no crees??, me alegra lo hayas pasasdo tan sumamente bien.. y esa vela antorcha me encantaaaaaaaaaa.

    feliz cumple.. aunque sea tarde.

    ResponderEliminar
  2. Aplausos!!!! Ya está chuleada la montada en limusina. Gracias por estar siempre ahí y por hacerme parte de tu familia extendida aún en estos años!!!. Eres jóven y espero que no llegue NUNCA ninguna crisis, ni la de los 30, ni los 40, ni los 50, ni los 60, ni los 70, ni los 80....ni los 120...pero siempre juntas y felices como en tu fiesta fashion de Hollywood :). Te quiero.

    Ya te había dicho que es una idea muuuy original? y no tuviste que gastarte 15 millones para ser feliz en tu día ;) y hacer felices a los que te rodeamos.

    ResponderEliminar
  3. Oye releí, y me encontré: "me seguiré esforzando por tener la mayor cantidad de momentos felices". Siento, que la felicidad no debe ser ningún esfuerzo, déja que fluya en la vida cotidiana y aunque tenemos días de días, la mayoría deben ser esencialmente felices. :D

    ResponderEliminar
  4. Aunque he llegado tarde, te deseo mil felicidades Dios te bendiga

    abrazotesssssss

    ResponderEliminar
  5. Aunque no he podido ver las fotos,gracias a internet, solo con el nombre que le has puesto a la celebración me imagino que habra sido genial.
    Besos y que tu semana se llene de momentos felices.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario