Buen viento y buena mar... mi adorada marinera!

Hace mucho tiempo no pasaba por aquí... La partida de mi hermana, la mudanza a nuestro nuevo departamento y un serio inconveniente con el proveedor de Internet me mantuvieron alejada... Pero aquí estoy nuevamente y para empezar a ponerme al día con las noticias de estos últimos meses, comienzo por la despedida de mi hermana.

Como ya les he contado, mi amada E.V.E partió rumbo a tierras muy lejanas hace algo mas de un par de meses. Para pasar este trago amargo e irremediablemente doloroso, mama, E.V.E y yo decidimos celebrar... Girls night out!
Tres mosqueteras, las chicas superpoderosas... tres almas y un solo corazón...
Tomamos algunos cocteles...
 
Cantamos y bailamos (alguien adivina el paso?)
Fue una noche estupenda!

Hoy, tiempo después de esta noche y de la partida de E.V.E pienso mucho en el significado de todo esto y, aunque no encuentro muchas respuestas, he logrado aceptar la situación y concluir que buscar la felicidad es un deber e ir a su encuentro es un acto de valentía! Por eso admiro a mi hermana y deseo para ella la mayor felicidad.

Comentarios

  1. Por qué me haces llorar!!??. Con más calma como dices y viendo las cosas con un poco de tiempo, puedes sacar conclusiones y me parece una bonita, la búsqueda de la felicidad.

    Así mismo, veo que también buscas la tuya y me alegra, que lleves tu vida por el camino que quieres. No tendremos respuestas inmediatas de nuestras decisiones, pero lo hacemos con la idea de encontrar lo mejor posible.

    Beso!

    Pd. Es Macarena aaaaAAAHH!, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que lo pasasteis genial ajajaja... y el baile parece querer sonarme... pero no recuerdo, a lo mejor como dice Flac es la Macarena ajajajajajaj.

    Y tu lo has dicho, es un deber ir a buscar la felicidad allá dónde creamos que está... buena suerte a tu hermana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario