El peligro de una sola historia..

Acabo de ver este vídeo y me sentí tan identificada con el, que compartirlo mas que un gusto es una necesidad. 

El país en el que vivo, Colombia, es un mundo de contrastes, de colores y de inmensos paisajes donde día a día millones de buenas personas se levantan desde tempranas horas para trabajar y producir los recursos que les ayuden a sostener a sus familias.  A menudo los medios cuentan historias sobre drogas y delincuencia pero esa es SOLO una historia, no la UNICA historia. 

Y es aquí donde recuerdo a mi gran amiga Flac_k y reitero una de las razones por las que se escriben blogs como los nuestros... Porque Colombia tiene miles de historias que contar y miles de hermosos rostros por mostrar!!!

Comentarios

  1. Me encantó este post, primero porque me sentí identificada con ella, porque en realidad el secreto de las historias es contar la propia historia y creo que en eso radica mi error ;).

    Me quedo con esta frase: "Las historias pueden dar poder y humanizar"

    Ahora, con respecto a Colombia, es un honor haber nacido aquí, conozco miles de esas historias y ya sabes que reitero que no me voy del país, porque aquí tengo todo lo que necesito, amor, familia y amigas como tú!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario