LA CAJA!!!!

Hoy quiero compartirles la inmensa felicidad que siento!!!
Como ya les he contado, por una parte estoy haciendo un curso de Scrapbooking, y por otra parte, mi hermana E.V.E. esta viviendo en el exterior.  Ahora bien, como se conectan estas dos situaciones...  los materiales de Scrapboking en Bogotá son escasos (y por cierto, bastante costosos) y en USA abundan...  el resto fue algo de tiempo y algo de dinero y voilà, una enorme caja con materiales de scrapbooking y algunos detallitos para la familia llego a mis manos.
Y para que se rían, pasaron varias horas desde el momento en que la recogimos de la oficina de servicios postales hasta el momento en que la abrimos... ¿Por que?  porque en mi familia tenemos por costumbre reunirnos y hacer casi todo en conjunto y “abrir LA CAJA” no podía ser la excepción; además mi hermana quería estar “presente” (patrocinada por Skype) para ver que cara hacíamos al descubrir el contenido de ‘LA CAJA’...
Hubo regalos para todos (incluyendo mi esposo) y materiales de Scrapbooking a granel...  Ahora si ya no tengo excusa para no hacer proyectos fantásticos!!!
Y para terminar mi historia, hubo un detalle hermoso y muy conmovedor en el contenido de LA CAJA.  Una de las tradiciones navideñas que hemos inventado es la de tener un adorno nuevo para el árbol de navidad cada año... así el árbol crece y se va alimentando de historias...  Pues mi adorada Eve -sin que nadie se lo pidiera- ha enviado un par de preciosos muñecos para hacerse presente en esta tradición, uno para casa de mi abuelita y otro para mi casa...
No es precioso de su parte?
Y después de tanta emoción, aquí estoy yo... con mi Caja! 

Comentarios

  1. Hola Vinka: todavia no lei este post porque ando a las corridas, el lunes me voy de vacaciones y no tengo nada preparado y encima hoy tenemos un cumpleanios lejos asi que no puedo contar con avanzar mucho, pero queria agradecerte por tus lindas palabras en mi blog y decirte que desde que vi "Cafe con aroma de mujer" me enamore de tu pais y me encantaria saber mas de el, asi que cuando vuelva me leo todos tus post. Besos y nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que el detalle de los muñequitos me conmovió mucho, ahora hay que comprar un arbolito para poner el muñeco, jajaja. Voy a mirar detalladamente los materiales de Scrapbooking!

    Me encanta tu felicidad, se te nota en la cara.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Vinka, gracias por pasar por mi blog!

    Tambien me encanta el scrapbooking y aqui tampoco abundan o son medio dificiles de conseguir, asi que de solo ver los tesoros de tu caja se me ha hecho agua la boca! A darles mucho uso y disfrutarlos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. es alucinante lo de reunirse la familia para abrir la caja, eso os mantiene muy unidos, y lo de los muñequitos nuevos para navidad, una idea genial. ahora a trabajar

    ResponderEliminar
  5. A todas mil gracias por sus comentarios!.

    Pues la verdad este nuevo hobby me hace muy, pero muy feliz! Vamos a ver si con tantos materiales logro hacer proyectos que les gusten!

    Florencia y Marcela, bienvenidas a este espacio, espero tenerlas muy seguido por aca.

    Flac_k, la felicidad es evidente... y lo mejor es que crece cada día mas!

    Maria Eugenia, esa costumbre de reunirnos para casi todo viene de muchos años atrás... y me encanta!!! Lo de los nuevos adornos es una bonita tradición, anímate a iniciarla también en tu hogar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario