Un premio... Que emoción!!!

Que feliz estoy... Me encantan las sorpresas y hoy recibi una muy especial. Karina es una de esas amigas especiales que he conocido en este mundo "blogueril" y hoy me ha sorprendido con este regalito:

Este premio viene con tres condiciones:

1. Un sueño
Ser mamá... Aunque últimamente cuando escucho historias de amigas con sus bebes recién nacidos me concientizo de que la tarea no es nada fácil. Aun así, es lo que he soñado desde siempre... y aun es mi sueño principal.


2. Tres canciones
Es difícil escoger solo tres, porque hay muuuuuuchas canciones y cantantes que me encantan y que con solo escucharlos me alegran el rato. Por eso de entre todas estas escojo tres especialmente representativas y les cuento por que lo son:

Hero de Mariah Carey: Esta canción hace parte de mis favoritas porque me la dedico mi hermana hace unos años... Y cada vez que la escucho es como si el tiempo se devolviera en mi cabeza y ella estuviera del otro lado del teléfono dedicándome esta canción...

No creo en el jamas de Juanes: Esta canción representa todo aquello que es real y que no debemos olvidar. Es ese empujoncito que puede levantar a cualquiera de un mal momento "... creo en mi familia y el corazón late mas fuerte...". "vivir sin soñar es tanto como morir estando vivo".

Hasta mi final de Il Divo: La verdad no es una canción que haya escuchado con mucha frecuencia pero la conocí hace un año cuando me case. Y representa muchas cosas de las que creo funcionan en un matrimonio.


3. Y compartirlo

Flac_k de Había una vez... otra vez
Leti de La Princesita Costurera
Maria Eugenia de Solo yo
Daiana de El crochet de Daiana
Florencia de Entre amigas

Y con todas las amigas que pasen por acá... Un abrazo y feliz fin de semana!

Comentarios

  1. me gusta la primera cancion que colocaste...

    MISS YOU EVAAA

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! ves, la de Juanes la alcanzaría a pensar pero las demás no, pensaría incluso que pondrías una de Shakira, por ejemplo. Así que sigue encantándome la idea de ser amigas blogeras ;), conozco cosas de tí que a veces pasamos por alto.

    Un abrazo

    Pd. El sábado fuí feliz :)!!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. guauu gracias wapísima, ahora mismo me lo llevo, un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario