Multi-celebración...

Encontré este post revuelto entre mis archivos... fue hace casi cuatro meses asi que trate de actualizarlo... perdón por la tardanza...

Continuando con la actualización de mi vida en los últimos meses, les cuento que soy tía nuevamente...  Jen es la nueva mamá en nuestra familia extendida y Valeria es el nuevo miembro que llego a nuestras vidas hace unas semanas.
Un bebe siempre es motivo de alegría y emoción, por eso antes de que Vale naciera decidimos organizar una pequeña reunión (sorpresa) para homenajear a los -en ese entonces- futuros padres y celebrar!  Y resulto que la fiesta se convirtió en sorpresa para varios:

Bienvenida para Risos.  Una de nuestras amigas vivia en Perú hace año y medio y decidió venir unos cuantos días de visita...
Shower de apartamento.  Como les conté, hace unos meses Ed y yo nos mudamos a nuestro nuevo apartamento (todavía no me lo creo... nuevo y nuestro) pero no hicimos ninguna reunión para anunciarlo ni celebrarlo.  Fueron mis amigas quienes decidieron hacer un doble shower, mientras yo pensaba que organizabamos un baby shower, ellas adicionaban el shower de apartamento a la celebración... Que lindas!!
Baby Shower.  Jen pensaba que era un shower de apartamento así que imaginen su sorpresa al encontrar decoración de bebe en el apartamento...
Anuncio de boda.  La boda mas esperada de la familia por fin es una realidad pero no todos conocían la noticia, así que aprovechamos la reunión para que Flac_k les contara a quienes aun no sabían del magno evento y repartiera sus invitaciones... Imaginen la cara de quienes aun no sabían la noticia... Sorprendidos!
Por cierto, esta boda se realizo el mes pasado en la playa y fue genial.

Y para finalizar... Cumpleaños varios.   Como el tiempo cada vez alcanza menos y nuestras reuniones se ven mas espaciadas, decidimos aprovechar aun mas la noche y celebrar los cumpleaños de dos meses.
Y todo en una sola tarde y parte de la noche... a eso le llamo eficiencia!!!

Comentarios

  1. Me gustan nuestras multicelebraciones, espero que el 2012 esté lleeeeno de reuniones que nos hagan felices.

    ResponderEliminar
  2. ahora si con más detenimiento te he leído, a eso le llamo yo una fiesta y lo demás tonterias..., felicidades a los nuevos papás, al nuevo matrimonio, y a todos esos cumpleaños.. y felicidades por ese apartamento.... un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario