Semanario Scrap-Art: 1/52

"Gratefullness is the key to a happy life"

Para empezar con este proyecto decidí dar gracias...  y probar algo nuevo!!!  Nunca había utilizado pinturas acrílicas, si mucho había llegado a temperas y acuarelas en el colegio...  Por suerte Ed si ha practicado mucho en el campo de la pintura, así que me presto todos los implementos que necesitaba y me dio un par de cosejitos...   


El 2011 fue un año excelente, lleno de alegrías y buenos momentos, de sueños cumplidos y metas alcanzadas.  Un buen año para mi y para la mayoría de los seres que amo así que mi inspiración para esta primera página es el agradecimiento por todas las bendiciones recibidas durante el 2011.



En cuanto a materiales, use pinturas acrílicas para el fondo, un sello en la parte central, recortes y lapiceros de colores para los textos y muchas fotografías!

Aquí puedes ver el seguimiento de las paginas del proyecto.

Comentarios

  1. Que bien que te hayas unido al proyecto, cuantas mas seamos mejor, mas cosas originales y alegres veremos. Las fotos muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia! Con las pocas semanas que llevamos ya he encontrado muchas nuevas cosas que quiero probar!

      Seguimos en la aventura!

      Eliminar
  2. hola! gracias por tu visita y tus cariñosas palabras!!
    esta aventura del Journal es genial, aunque soy muy inexperta!!
    te sigo!
    c@ desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta este proyecto... Y no importa que estemos iniciando, esta es una excelente oportunidad para aprender!

      Eliminar
  3. Querida Vinka, encantada de encontrarte en este proyecto. Has elegido una fantástica manera de empezar, dar gracias a la vida, algo que todos debemos hacer cada día y que tanto solemos olvidar!!! Un abrazo fuerte, espero con ganas tus próximas semanas,

    Mónica - Gedel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras Mónica!

      Un abrazo para ti también. Nos seguimos viendo.

      Eliminar
  4. Muy bonita tu página Vinka, me parece muy positiva. Te ha quedado muy bien, una muy buena manera de comenzar el proyecto!

    ResponderEliminar
  5. Aunque seamos novatas en esto, no nos va quedando tan mal. Yo he decidido investigar todas esas técnicas que en álbumes o páginas no me atrevo a usar por desconocerlas. Así que muy bien lo de los acrílicos, prueba cosas nuevas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que bien que va tu investigación! las técnicas de la sal y de transferencia e imágenes que has usado dan unos resultados geniales. Vamos a ver si encuentro como hacerlas y experimento un poco.

      Eliminar
  6. Hermoso!!! ya dije que me uno!!! ME UNO! además el tema que elegiste me llena el alma, taaaaaantas cosas y momentos felices para dar gracias, sin duda alguna el 2011 fue el principio de una década maravillosa. Espero SUPER ansiosa las semanas siguientes.

    GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto y me gusta como suena... "El inicio de una década maravillosa"

      Y como ya dijiste que te unías, espero ver tus paginas muy pronto!.

      Gracias a ti por compartir conmigo este maravilloso mundo "bloggeril"

      Eliminar
    2. Casi que estaba buscando el botón de "Me gusta"!!!

      Eliminar
    3. mmmm, buena sugerencia para el personal blogspot!

      Eliminar

Publicar un comentario