Y esta fue mi navidad 1: Feria Navideña

Ahora que han pasado las festividades decembrinas y que tengo un poco más de tiempo quiero compartirles como fue mi navidad; por eso voy a publicar unas cuantas entradas con diferentes eventos que hicieron parte de esta bonita época.

Empecemos con un acontecimiento remarcable (para mi si que lo fue!).  Este año por primera vez participe en una feria donde se mostraban y vendian productos, una Feria Navideña organizada por la empresa donde trabajo actualmente. 
Nunca he tenido habilidades de vendedora ni mucho menos de comerciante, tengo habilidades para las manualidades pero nunca las he hecho con el fin de venderlas... por que no se como, solo lo hago porque me gusta.  A veces les muestro mis trabajos a compañeros pero nada mas.
Resulta que este año cuando anunciaron lo de la feria un compañero de la oficina me propuso que participara con mis proyectos navideños de Scrapbooking, fue tanta su insistencia que termino por convencerme asi que me puse manos a la obra y con la ayuda de mi mami y de Ed. logre terminar varias cositas para mostrar... 

Como siempre mi mamá me llevó la corriente, me ayudó a terminar varios de los proyectos que mostramos en el puesto y hasta me acompañó el día de la feria!!!  Esa mujer definitivamente es un ángel!


Y como el clima es caprichoso, la lluvia nos obligo a cambiar la ubicación del puesto y este fue nuestro segundo intento:
La experiencia estuvo muy divertida, aprendí mucho, me sentí super bien haciendo cada cosita de las que ven aquí y para completar... vendí algunas!!!   Jajaja, eso fue un aliciente que no estaba dentro de los planes!

Gracias a mi mamá y a Ed. por toda la ayuda, por la paciencia y por llevarme la idea en cada cosa loca que se me ocurre...

Comentarios

  1. Que lindas creaciones! y no sabía que la mami te había acompañado!, lo mejor fue que finalmente vendiste y te diste mucho gusto para crear.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pd. Si ves que si sabías hacer arbolitos en papel ;).

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias! ya se te extrañaba por acá.
    Pues la verdad es que si me dio muchisisisisisisimo gusto hacer todas estas cosas, creo que es la primera vez que siento que estoy haciendo mis propias creaciones.

    ResponderEliminar
  4. pues te quedaron preciosas.. no me extraña vendieses... los cuadernos y las tarjetas son una preciosidad.. un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario