Semanario Scrap-Art: 6/52

"Dance like no one is watching you
Sing like no one can hear you
Love like you've never been hurt before
Live like it's Heaven here on Earth."

La semana pasada una de mis mejores amigas cumplió años y decidimos celebrarlo con una actividad muy divertida, Karaoke!.  Debo reconocer que como cantantes somos excelentes diseñadoras, publicistas, contadoras e ingenieras, pero como lo importante era divertirnos, la noche fue simplemente genial!.  Cantamos hasta que se pudo (porque el tiempo era limitado), bailamos y nos reímos como niños chiquitos!.  Por eso esta fue mi inspiración para la sexta página del proyecto Art Journal 52 semanas.

Para el fondo aplique una capa delgadita de Gesso y le di color con tinta distress Victorian Velvet.   Para los arabescos de las esquinas utilice una mascara y la misma tinta.

Como fondo de una de las fotos utilice gasa teñida con la misma tinta... El salón donde estuvimos en el karaoke era rojo, tal vez de ahí el color predominante en la página.
 
El pentagrama y el micrófono están hechos a mano y embosados.  El resto son solo garabatos


Debo decir que disfruto muchisimo estas veladas.  Siempre he compartido tiempo con mis amigas y no hay duda de que la pasamos genial... Pero la vida de todas ha cambiado, hemos crecido y hay nuevas personas que forman parte de nuestras vidas así que estamos aprendiendo a hacer planes compartidos con nuestras parejas y a compartir espacios con ellos... A juzgar por los resultados, el proceso va por muy buen camino.

Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.



Comentarios

  1. Yo la pasé muy divertida! necesito estos espacios para ser feliz, disfruto mucho cantar! debí ser cantante, jajaja. Gracias por darme esos momentos, la página, muy linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! lo del canto también me gusta pero por el bienestar de los que están cerca prefiero no hacerlo muy a menudo... jajaja. Por suerte existe el karaoke, así la pena es un poquito menos.

      Besos!

      Eliminar
  2. Que chulada de pagina, se ve que os lo pasasteis bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia! Pues la verdad si estuvo muy divertida la velada.

      Eliminar
  3. Qué bonita te ha quedado Vinka.El karaoke es muy divertido y la verdad, que está muy bonita tu reflexión final. Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel. Vamos a ver si en mis próximas paginas pruebo los pasteles que has usado en las tuyas, y que quedan geniales!

      Eliminar
  4. hola!
    me encanta tu página
    yo también publiqué la mía 7/52
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tu pagina 7 también esta muy bonita... El amor siempre sera inspiración para todas!

      Eliminar
  5. Se ve que os lo pasasteis genial. No perdaís estos momentos, y tu refléjalos en tus páginas para que no se os olviden. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa es una de mis partes favoritas del Art Journal, que nos permite plasmar y conservar momentos hermosos para nunca olvidarlos!

      Eliminar
  6. Muy buena la página!! Despliega buen rollo y alegría!! Y ya tienes un recuerdo artístico guardado para siempre!Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una de mis partes favoritas del Art Journal, la posibilidad de plasmar recuerdos importantes que de otra forma quedarían en el olvido.

      Gracias!

      Eliminar
  7. Se aprecia que lo pasáisteis genial!!!! Bonita página para un diario... nos vemos la próxima semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica! Nos divertimos mucho durante la noche... y yo tambien lo pase muy bien creando la pagina.

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario