Tarde de cine de niñas

Últimamente el tiempo se esfuma como por arte de magia...  y para dejar no sentir que no hago nada con el, decidí que alguna de tantas ideas debía concretarse, así que organice una "Tarde de cine de niñas" en mi casa.

Hace tiempo habíamos planteado la idea de reunirnos a ver películas "romanticonas" de esas que tu pareja nunca te acompañaría a ver con un diplomático "hace días no te vez con tus amigas, por que no las llamas para que vean esa peli juntas?"...  La lista de este tipo de películas que nos gustaría ver ha crecido y por eso había que tomar cartas en el asunto.

La película elegida fue "The sisterhood of the traveling pants".  La vimos como en 6 horas... jejeje, con los respectivos intermedios, onces y comentarios.  Y creo que a todas nos gusto mucho!

Ed se porto como un príncipe, nos daba "una vueltica" de vez en cuando y hasta nos preparó te con arepitas!

Y para cerrar la noche, una actividad que nunca pasara de moda... Ver fotos!!!


Aunque nuestras vidas han cambiado sustancialmente, momentos como este demuestran que la esencia del amor que siempre nos ha unido permanece intacta!

Comentarios

  1. bueno bueno que noche más estupenda no?? yo soy al revés... a él le gusta ese tipo de películas..., pero a mi como que no jajajaja, feliz semana wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la noche estuvo de maravilla!
      Ya vez, cada casa es un mundo diferente

      Un abrazo!

      Eliminar

  2. Vinka, el amor siempre hace la diferencia.
    Muy lindo e interesante tu blog, amiga.
    Cuando quieras refugiarte en buenas baladas de ayer, hoy y siempre en todos los idiomas y géneros te invito a visitar mi blog y también escucharme.
    Desde éste Sábado 11 de Feb., 10 baladas en español:
    Betty Missiego (Perú), Kiara (Venezuela), Perla (Paraguay), Anahí (México), Gabriela Anders (Argentina), Carolina la O (Colombia), Jackeline Estévez (República Dominicana), Gaby Villalba (Ecuador), Erika Ender (Panamá), Laura Marenco (El Salvador).

    http://baladasmp3.blogspot.com
    Te espero.
    Beto, desde Rosario-Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver la segunda parte!!! ahora a conseguirla :).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario