Semanario Scrap-Art: 14/52

"May you always find new roads to travel; new horizons to explore; new dreams to call your own."

Sigo adelantándome con el proyecto AJ.  Esta es la página 14 del AJ, y ultima página inspirada en mi viaje.

Marzo 30 - Abril 4
...Once again in Wonderland...
The journey has been great...but the best is about to begin: "Wall-e & E.V.E. San Francisco Adventure!”  Last stop: San Francisco, California. 

"It’s hard to believe how many great things have been happened in this journey.  I just can be absolutely thankful for this amazing experience.  Like Alice in Wonderland, I’m completely astounded; at least for a couple of weeks my Wonderland was real…  I will always be looking forward to my next journey “down the rabbit hole”.

Y ahora que ya terminó el trabajo… Que empiece la diversión!!!  La verdad no hubo planeación previa en este viaje, aparte del hotel y los pasajes de avión, lo único que teníamos reservado era un tour por la isla de Alcatraz.  El resto fue planeado mientras almorzábamos el viernes... Definitivamente E.V.E. es la mejor compañía que puedo tener en aventuras como esta... Y en la vida!

Sin mas preambulos, esta es mi pagina 14 del Art Journal, inspirada en este maravilloso viaje:



Con esta pagina (y gracias a los tutoriales de Montse, Esmafa y Silvia sobre transferencias de imágenes)  por fin me aventure con las transferencias! El resultado... con algunas no tan malo, con otras... terrible!  afortunadamente no hay nada que el gesso no pueda arreglar así que en la pagina donde no se me dieron las transferencias utilice una capa de gesso e impresiones normales... Y el resto son garabatos entre las fotos y algunos textos con bolígrafo.

Sobre las transferencias aprendí varias cosas:

 
- No debo dejar secar el gel medium sobre la imagen antes de colocarlo sobre la superficie a donde lo voy a transferir.  Por eso se dañaron las de mi primera pagina, la tinta no 'pego' bien y cuando empece a 'raspar', la imagen salio 'raspada' con el papel...





- Se debe recortar por el borde la imagen a transferir.  La primera que hice no estaba cortada por el borde de la imagen y el resto de hoja sin imagen dejo marca en la pagina.


- Usar poquitas imágenes. En esta pagina tengo mas de 10 imágenes, cuando iba por la tercera transferencia ya me dolían los dedos de 'raspar' el papel sobrante...

Aunque me tomo tiempo, hacer esta pagina fue muy divertido, prometo practicar mas con las transferencias...

Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.


Comentarios