Semanario Scrap-Art: 19/52

"If you're feeling blue, try to paint yourself a different color."
(Trying to find new colors to paint)

Esta semana me "repatriaron".  Me explico, hace mas o menos un año las tareas que debía realizar en la oficina implicaron un cambio de ubicación.  Durante este tiempo estuve permanentemente en las oficinas de un cliente, no en las de la empresa para la que trabajo; por esta razón me aleje de mis compañeros y tareas habituales y me 'acostumbre' a otro espacio y ambiente de trabajo.

Ahora que vuelvo a las oficinas de mi empresa (recuerden, me repatriaron) siento un cambio enorme, no me hallo ni en el espacio ni con la gente...  Junto con mis actividades han retornado antiguas situaciones que no pude resolver en el pasado y que siguen causando molestias... profundas molestias...  y no se como abordarlas, no se como tratarlas, definitivamente no se como manejarlo... pero estoy convencida de que tengo que hacerlo.

De allí mi frase de la semana e inspiración para la pagina 19 del Proyecto Semanario Scrap Art:  "Yo se que puedo, solo que aún no se como..."


Sigo con mis intentos de lograr efectos Vintage.  Esta vez, para el fondo utilice papel de libro antiguo con una capa muy finita de Gesso.  Los textos son Washi tape de Tim Holtz.  Es la primera vez que la uso y descubri que no son textos aleatorios, son definiciones de palabras interesantes...

La llave y el candado las corte con la Slice y luego las embose para darles color.  Y para terminar utilice las piecitas de reloj que tanto me gustan, ubicadas en diferentes partes de la pagina...


Y para terminar, los dejo con uno de los textos que encontre en mi Washi Tape, no creo que haya aparecido en la cinta por casualidad, tal vez es lo que necesito para aprender a enfrentar esta situación.


Un abrazo para tod@s.  Feliz semana!

Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.

Comentarios

  1. Mmmmmm, sabes que para mi el ambiente laboral "era" sagrado, el menor indicio de malestar y yo estaba mal en todos los aspectos. Finalmente es el lugar donde pasas la mayor parte de la vida no? Pero tu eres una dura al aguantar la situación, yo tampoco sé qué camino deberías tomar, porque si fuera yo, simplemente habría renunciado y asunto solucionado.

    Por supuesto, es algo que tu no puedes hacer y además tampoco les vamos a dar gusto. Tienes razón, en algún momento las cosas se solucionarán, para llevar la fiesta en paz y de corazón espero que sea rápido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus buenos deseos... El asunto tiende a mejorar, o tal vez, ya me estoy acostumbrando... jejeje. Ademas como dicen, "no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista."

      Besos!

      Eliminar
  2. Siento que el ambiente en el trabajo esté cargado, guapa... Pero como bien dices, seguro encontrarás la forma de solucionar todo! Me encanta tu página, expresa mucho por si sola y las palabras del washi me encantan!!! Ánimo, que ya verás como todo sale bien!!! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Montse. La cosa no es tan grave, solo que a veces tengo mis dias de ver el vaso medio vacio y no medio lleno.

      De acuerdo contigo, a mi también me encanta esta cintita 'washi tape'

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario