Semanario Scrap-Art: 22/52

"If you obey all the rules, you miss all the fun."

Cuando eramos niñas, mi hermana y yo siempre quisimos tener una mascota, para ser mas precisa, un perrito para jugar y llevar al parque.  A mi mami el tema de las mascotas nunca la convencio asi que el asunto del perrito no paso de ser un deseo frustrado de infancia.

Hace unos dias, E.V.E y su esposo decidieron adoptar una mascota y así el deseo se hizo realidad, por lo menos para ella (Ed es alergico a los perros asi que en mi casa el tema esta clausurado :()...

Peper es el nuevo miembro de la familia y como no, mi inspiracion para la pagina 22 del proyecto Semanario Scrap Art:


Las transferencias (al igual que le hermosa Pepper) me han cautivado, después de mucho practicar, el asunto de crearlas ya no es  un trauma...  Es mas, salvo un par de defectos causados por distracción, creo que el resultado es bastante aceptable. 
Despues de hacer las transferencias, pinte el resto de la pagina con acrilicas.  Los mensajes estan escritos con boligrafo de gel blanco y las letras recortadas con la tarjeta Noel en la Slice.


Aqui les dejo un video de esta princesita, no es hermosa?


Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.

Comentarios