Semanario Scrap-Art: 27/52

"A good snapshot keeps a moment from running away."

Desde hace muchos años las fotos han sido uno de mis pasatiempos favoritos, organizarlas, imprimirlas, hacer álbumes...  De hecho esta afición a los albumes fue lo que me llevó a conocer este maravilloso mundo del scrapbooking...

Esta semana en casa de mi abuelita me mostraron un suuuuuuuuuper tesoro, una caja de fotografías antiguas donde hay fotos de mas de 50 años!!!  Se me hizo la boca agua de ver este tesoro histórico, ya me imagino escaneandolas y luego organizandolas en un álbum que bien podria ser vintage... otro mas para la lista de pendientes.

Entre estas fotos encontré una que ha sido de mis favoritas desde que la conozco, es mi mama cuando tenia 5 o 6 años...  Una prueba mas de que es un ángel, siempre lo ha sido!


Y por supuesto, mi Art Journal de esta semana esta dedicado a ella:



Esta página de Aurora fue mi inspiración, la combinación de colores, el contraste de la imágen con los demás elementos, todo en esta página me encantó! y desde ese momento quise hacer algo similar... Gracias Aurora por la inspiración!

Cuando empece solo tenía claro que quería hacer la composición con la foto de mi mami y unas alas de color.

El resto fue surgiendo, un poco de distress Tea Dye para darle al fondo un efecto envejecido.  El sello del escrito fue un prestamo de una compañera de la clase de Scrap.  Los esquineros estan hechos con un troquel spellbinders en papel de libro antiguo, y entintados con distress Broken China, cortesia de Amparito en el ultimo intercambio de materiales.   La sombra que rodea la foto fue pintada con pasteles azules y ocres...

Y para terminar, unas cuantas mariposas troqueladas, brillantes y algunas plumas... Esta pagina vuela!

Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.

Comentarios

  1. Que atrasada estoy en tus post! a qué hora te adelantaste tanto?

    Esta foto me encanta, debe ser porque tu mamá luce igualita a ti cuando te conocí, tal vez tu un poquito más grande y más creída, juajuajuajuajua!!! sabes a qué me refiero, no vamos a rememorar la clase de la constitución del 91 ;).

    Creo que es una de mis favoritas del art journal, por la composición que lograste, los colores de la foto, el fondo que le diste y el significado que tiene. Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm, constitución del 91... Que es eso? jejeje.
      Y si, tienes razon, el parecido con mi mami a esa edad es grandote.

      Para mi tambien es una pagina muy significativa y una de mis favoritas... Definitivamente este Art Journal ha sido una maravillosa herramienta creativa!

      Eliminar
  2. Que preciosidad, Vinka!!! Lindo recuerdo de tu madre! Te quedó preciosa la página. Desenado ver ese album vintage que vas a montar! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse.

      Y del album Vintage... pues esta en la lista de pendientes pero conociendome... tal vez me tome algun tiempo (¿meses?, ¿años?) pero segurito que lo hago.

      Bersos!

      Eliminar

Publicar un comentario