Semanario Scrap-Art: 34/52

"Seize the day, or die regretting the time you lost."

...I can't time travel without a time machine, but I would definitely love to have one...

Esta semana del Art Journal la dedico al tiempo, mas bien a esa idea loca que seguro todos hemos tenido alguna vez en la vida, y que nos lleva a pensar que sera genial tener una máquina del tiempo a la mano.



Desde hace algunos años he asociado el tiempo con una espiral que se va cerrando en la medida que va avanzando, por eso cada vez parece que pasa mas rápido y que no puedo alcanzarlo...  La maquina del tiempo esta 'enredada' en esa espiral porque si existiera, me permitiría alterar su curso y tal vez, solo tal vez, averiguar el eterno interrogante de: "Que habría pasado si...".

El fondo de la página esta hecho con Glimmer mist casero de color cobre.  Los relojes son sellos de la colección "About Time" de Recollections, los redondos coloreados con Perfect Pearls y el reloj del pajarito embosado en color dorado.

Para darle el toque final a la pagina, mi querida Washi tape de Tim Holtz me dio la palabra exacta, "Wish", porque este tema de viajar atrás en el tiempo permanecerá como deseo... uno de esos que aunque no se pueda cumplir siempre estará presente.  

Y ya para terminar tanta cavilación decidí poner la frase inicial "Seize the day, or die regretting the time you lost." porque, ya que no puedo devolver el tiempo y averiguar que habría pasado si..., definitivamente puedo vivir el presente que tengo, disfrutarlo al maximo y aprovechar la oportunidad que me da la vida de vivirlo!

Que tengas una muy feliz semana!

Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.



Comentarios