jueves, 20 de diciembre de 2012

Semanario Scrap-Art: 41/52

"Joy is not in things, it is in us"

Octubre 8 al 14 - 2012
Algunas compañeras de la oficina tuvieron la idea de decorar y tal vez hacer algún tipo de celebración por Halloween.  Hace algunos años yo tenia ideas como esta pero no encontraba eco en alguien mas para llevarlas a cabo así que cuando ellas hablaron del tema me propuse llevarlo a cabo, recogimos dinero, fui al centro a comprar algunas cosas y taran! oficina de ingenieros vestida de halloween y todos contentos!

Y de aqui tomo mi inspiracion para la semana 41 del proyecto ArtJournal:



El fondo esta texturizado con gesso y pintado con tempera negra.  Las letras grandes son recortes de una revista de temporada y las fotos, una muestra de algunos rinconcitos de nuestra oficina...

Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.

2 comentarios:

  1. Te envidié mucho por tener compañeritos de oficina que se disfrazan el día de Halloween ;), jajaja.

    Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue fácil convencerlos, pero al final ver la casa decorada alegro un poquito estos dias!

      Eliminar