Cartelera de los sueños 2013

Tradición que se mantiene se vuelve 'mas tradición'.

A veces olvidamos soñar... Otras veces, olvidamos cuales son nuestros sueños y dejamos de trabajar por ellos.

Este es el tercer año consecutivo que, junto con mis amigas, creamos la cartelera de los sueños (2012, 2011).  Y que es la cartelera de los sueños?  Yo la definiría como un mapa de ruta, un traductor de deseos, una expresión palpable de aquello que queremos alcanzar durante el año y necesitamos recordar permanentemente... Y lo mejor de este proyecto es hacerlo con una muy buena compañía.

En esta ocasión Risos nos acompañó de corazón, Julián Esteban aun no tiene dos semanas de nacido y requiere toda la atención de una nueva y orgullosa mamá... aun así te recordamos en todo momento...
Este año a diferencia del anterior, me sentí mucho mas conectada con esta actividad.  Al iniciar solo tenia un par de ideas en mente pero poco a poco fui encontrando palabras e imágenes que llamaban mi atención.  Después de un par de horas de recortar empece a armar mi collage y le resultado fue de todo mi agrado:


Deseos concretos, anhelos simbólicos, todo hace parte de lo que quiero conseguir y vivir durante el 2013.  Por experiencia se que la cartelera de los sueños SI FUNCIONA! de una forma o de otra lo que esta en ella se cumple...  Seguro que este año no sera la excepcion!

Y tu, ya tienes claros tus propósitos y sueños para este 2013?  Un abrazo y feliz semana!

Comentarios

  1. Hola guapísima!! Hace mucho que no te visitaba, que poca vergüenza tengo... me perdonas, verdad?? Prometo venir más a menudo este año! Me encantan vuestras carteleras de los sueños, me parece original y muy acertado para comenzar el año! Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! Es cierto, te extrañaba mucho por acá...
      A ver cuando te animas con un de estas carteleras, doy fe que siempre que la he hecho me ha funcionado.

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario