miércoles, 19 de diciembre de 2012

Semanario Scrap-Art: 40/52

"Family is not about blood,  It's about who is willing to hold your hand when you need it the most."


Octubre 1 al 7 - 2012.
Hace algún tiempo les conté que un nuevo miembro viene en camino a esta gran familia.  Así que no podíamos hacer otra cosa que preparar un gran recibimiento, nos pusimos manos a la obra y con todo el amor del mundo organizamos el Baby shower de Julián Esteban.

Como regalo principal de este shower preparamos dos sorpresas, la primera un cuadro en filigrana que hicimos entre tod@s (hasta Ed y Chris participaron):


Y un video en donde recopilamos algunas imágenes y mensajes de cada una para Risos y Juli, el nuevo angelito que viene en camino.


Julian es el nuevo angelito de nuestra familia y, por supuesto, su bienvenida ha inspirado mi pagina 40 del proyecto Art Journal:



En este video muestran un álbum plegado mas elaborado, de aquí tome la idea del que utilice en esta página del AJ.

Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.

4 comentarios:

  1. Momento!!! estuviste muy productiva estos días!! jajaja. Me atrasé mucho en lectura :)

    Después de llorar por 9 minutos y 33 segundos, debo decir que me encanta tu página del Art Journal. Parece que pasa la vida en segundos y hay fotos que me llevan a lugares maravillosos con la mejor compañía, no sé si haya mejores compañeras de viaje, solo quiero que nuestro camino se alargue mucho más y por supuesto, que lo sigamos compartiendo.

    Pd. Y que admiro tu constancia con el proyecto, está divino este plegado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La vida pasa en segundos"... Me gusta tu frase y estoy de acuerdo, la vida es tan cortica que no tenemos de otra sino aprovechar el viaje, y definitivamente Dios puso en nuestro camino a la mejor compañía para esta aventura.

      Gracias por lo de la constancia... La verdad no fue la suficiente para terminar a tiempo el proyecto... pero segurito que lo termino antes de que se acabe el 2013! jejeje

      Abrazos!!! Y muchas gracias por pasar...

      Eliminar
  2. Volví a llorar, solo que esta ves van más de 10 minutos...Te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, mi mami diria que somos "lagrimas flojas"...:)

      Yo tambien te quiero muchisisisisimo!

      Eliminar