Semana 10

Terminamos la semana 9 sin mayor novedad, mucho sueño y una pancita que cada vez se nota mas...  El animo ya se ha normalizado y los síntomas malucos como nauseas o vomito no han aparecido, ojala no aparezcan.  
Esta semana tuvimos una nueva visita con una nueva medica, y esta vez Ed y yo quedamos mucho mas convencidos que en la primera oportunidad.  Como Ed dijo, esto es un asunto de confianza así que tenemos que sentirnos seguros con el profesional en cuyas manos vamos a poner a nuestra/nuestro hija/hijo.

Y como todas las semanas les presento mi pancita, ya cumplimos 10 semanas.

El/la BB ya no se considera un embrión, ahora estamos iniciando el "periodo fetal", sus órganos básicos ya están creados, y ahora crecerá mucho mas rápido!  según baby center ya esta del tamaño de una nuez.


Mi pancita ya no me traumatiza, ya hasta me la veo linda! aunque todavía me pregunto de donde voy a estirarme tanto... 

Comentarios