Resumen durante la ausencia...

Abril 26:  Mi cumpleaños.
Aunque debería, me es muy difícil sentirme feliz hoy. Hace tan sólo un mes mi hij@ paso de ser un BB que crecía dentro de mi a ser un ángel y yo no he podido aceptarlo.  Sin embargo debo agradecer por las buenas intenciones de mi familia y amigos que intentaron hacerme sentir bien...


Tengo como propósito de cumpleaños retomar el proyecto felicidad, vamos a ver si lo logro...

Abril 27: Una tarde romántica...
Hace días no pasábamos tanto tiempo juntos...  Hoy fue especial, fuimos a comer helado y caminamos un rato aprovechando la tarde soleada...
Abril 28:  Un mundo ideal... 
Adoro los musicales, en especial los de historias romanticonas así que cuando vi que estaban presentando una adaptación de Aladdin en Colombia no me lo pensé dos veces.  A Ed no le llaman mucho la atencion los musicales así que por esta vez el pasó, entonces fui con mi mami. 
Ademas de ser un musical, es Aladdin, una de mis historias favoritas de Disney...  Desde la primera nota me sentí conmovida, la música y los nombres me resultaron muy familiares desde el primer momento y durante toda la obra.
Recordar estas canciones, esta historia y los sentimientos hermosos que genero hace años y que aun genera en mi me alegro el día... y definitivamente me hizo mas feliz

Mayo 01:  
La Feria del libro es un evento anual que se convirtió en tradición para mis amigas y para mi. Cada año dedicamos un día completo para recorrer todo lo que alcanzamos, antojarnos y comprar, pero sobre todo para compartir un espacio diferente y para gozar de nuestra compañía.

A medida que vamos creciendo nuestros intereses cambian y con ellos el enfoque de libros que buscamos... Lo que si permanece a través de los años es el placer del tiempo compartido y la felicidad de mantener y evolucionar una tradición.   GRACIAS!

Mayo 02:  
Esta es información clasificada...  Solo puedo decir que hoy es uno de esos días en que compruebo que los milagros existen... eso me hizo feliz.
Siempre he creído que los milagros existen pero ahora que tengo un angelito en el cielo estoy convencida de ello.  Se que mi ángel nos cuida en todo momento y que intercede por nosotros para que Diosito nos ayude.  Hace unos días ni me acordaba que tenia un tiquete aéreo comprado y que era posible utilizarlo... Hoy tengo viaje planeado para visitar a E.V.E, mi mama tiene visa aprobada y si todo sale bien, en tres semanas mi hermana recibirá una de las mayores sorpresas de su vida (ellas sabe que yo viajo pero ni se imagina la sorpresa que llevo...mi mami!).
Gracias a Dios, a mi ángel y a todos los cómplices que hemos tenido en esta aventura!!!

Mayo 12:
Me gusta cuando mis proyectos de Scrapbooking quedan bonitos y son bien recibidos.  Esta vez los proyectos fueron unos proyectos del día de la madre...




Comentarios

Publicar un comentario