Art Journal 2014. 3

Lo único imposible es aquello que no intentas.

Hace un mes por tercera o cuarta vez me propusieron cambiar de cargo en la empresa en la que he trabajado los últimos 8 años...  Y por primera vez dije que si, o más bien, no dije que no.

Aunque sólo tenga un par de bolsas y en mi antiguo puesto de trabajo parezca que nunca ha habido nadie, puedo afirmar que me siento satisfecha por la labor realizada y agradecida, muy agradecida. No me arrepiento de haber entregado parte de los mejores años de mi vida a esta empresa, de hecho haber trabajado en ella contribuyo en gran medida a que hayan sido de los mejores años de mi vida. 
Ocho años no se reducen a un par de bolsas, en un par de bolsas no cabe todo lo trabajado y lo aprendido, pero sobre todo no cabrá nunca todo lo gozado!

Y de eso va mi página de Art Journal, un eterno agradecimiento a un excelente grupo de trabajo, mi homenaje a aquellos buenos momentos que jamas olvidare y el deseo de que este cambio traiga muy buenas cosas para mi y para todos.


El fondo esta hecho con "Crayolas acuarelables".  Hace tiempo quería probar los Gelatos pero no he logrado conseguirlos, así que trabaje con unas "Barritas de color" (gasas y acuarelables) que encontré en la papelería.

Empece con una capa de Gesso, una vez seco aplique los colores uno a uno y los esparcí con mis dedos.  En los cambios de color aplicaba lineas de ambos colores y difuminaba...      El resultado me gusto mucho me gusto mucho, aunque los dedos se vuelven un desastre...
Para terminar el fondo selle los colores con laca mate y luego unas salpicaduras de pintura blanca.


El titulo y el garabato debajo están cortados con la cameo, al igulal que el stencil utilizado para el patrón de textura de las esquinas.


Ahora tengo nuevos retos, principalmente porque me voy a desempeñar en un área diferente con un enfoque muy diferente a lo que siempre he manejado.  Tan solo llevo unos días y ya veo un mar de cosas por hacer.  Espero que todo salga muy bien y que este cambio de vida que no rechace sea para bien.

Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.


Comentarios

  1. Conseguiste las crayolas acuarela les o no entendí? Jajaja.

    Así voy yo por el mundo y por la vida, no diciendo que no a nada, a veces funciona y a veces no. Pero eso si, siempre es una nueva experiencia y un aprendizaje.

    Espero que en tu caso sea una experiencia muy buena, que te enseñe muchas cosas y que mejoré tu calidad de vida y de trabajo al máximo!

    Buena suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si conseguí las crayolas acuarelables, se llaman "barritas de color. crayola, pastel, acuarelable" o sea el combo! :).
      También espero que este cambio sea para bien, esperaremos a ver que sucede.

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario