Art Journal 2014. 4

I still get wildly enthusiastic about little things... I play with leaves. I skip down the street and run against the wind.
~Leo Buscaglia

Esta semana llegó papa Noel!!!  Las tormentas y los fríos polares lo retrasaron un poco pero finalmente se logró :).
EVE envió sus regalos de Navidad para toda la familia y "un par" de encargos scrapbookeros para mi.  La caja llegó el martes pero no alcanzamos a reclamarla en la oficina de correos postales nacionales así que solicitamos la enviarán a la casa y llego el miércoles a primera hora.  Ese mismo día en la noche estábamos todos reunidos, física y virtualmente, para destapar LA CAJA. 

Y por supuesto, el evento de la "destapada de la caja" se ganó un puesto en mi Art Journal:


Para empezar aplique gesso con una espátula metálica para dar textura, luego pinte con acrílicas (y mis dedos) de 4 tonos entre azules y morados.


La caja es una imagen impresa recortada y los corazones están recortados de papel de diseño.  Después de pegarlos aplique un poco de gesso sobre los corazones para que se mezclaran con el fondo y luego los sombree con crayon graso negro.


Para terminar estampe un sello de letras dentro de los corazones, agregue mis fotos favoritas de la noche y una frase que trata de resumir el sentimiento...


Cada vez que recibimos un envío de EVE me emociono tanto que llego a preguntarme ¿como una caja me puede hacer tan feliz?   La respuesta es simple, porque trae un pedacito del amor más grande de mi vida. 
Gracias EVE por hacerme tan feliz!

Les dejo el link de un par de videos que sirvieron como  inspiracion para esta pagina de mi Art Journal: Life on Hold y I {heart} …

Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.


Comentarios

  1. Que lindo! Y qué te trajo El Niño Dios? Además se felicidad por supuesto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario