Cartelera de los sueños 2014

A veces olvidamos soñar... Otras veces, olvidamos cuales son nuestros sueños y dejamos de trabajar por ellos.

Como es tradición, por cuarto año consecutivo (2013, 2012 y 2011) nos reunimos con mis amigas para crear la "Cartelera de los sueños".  La idea -como en los años anteriores- es plasmar lo que queremos alcanzar durante el año y aquello por lo que queremos trabajar.
El 2013 fue un año complicado para algunas y mucho de lo que deseamos no se cumplió…Pero como les dije a mis amigas, creo que si dejamos de soñar tenemos menos chance de que lo que queremos se haga realidad… Así que decidimos arriesgarnos nuevamente a soñar, o por lo menos a intentarlo.


Este año que empieza para mi es sustancialmente diferente a los demás.  Por lo general tengo claro lo que quiero y lo que me propongo alcanzar pero en esta ocasión no hay claridad en muchas cosas, vamos a ver si encuentro eso que me falta y si en este año logro conseguir lo que sea que necesito para volver a ser feliz.


Comentarios