Art Journal 2014. 8

Don't be SAD because you're saying GOODBYE, you should be HAPPY because you have MEMORIES with them that you'll cherish FOREVER.

Aunque me gusta mucho escribir no soy mujer de poesía, generalmente me cuesta entender el significado o lo que quiere transmitir quien escribe, otras veces siento que puedo entender cualquier cosa de las palabras que leo entonces me siento un poco perdida...

Esta vez llego a mis manos este poema y no me cupo la menor duda de su significado, por eso tiene su lugar en mi Art Journal de la semana.


Trabaje el fondo con acrílicos aguados.  Como las páginas de mi libreta son muy delgadas, antes de las pinturas pegue recortes de hojas de libro para darle cuerpo.


Los colores de las aguadas no quedaron tan vivos como quería, entonces le di un retoque con crayones grasos acuarelables (son similares a los gelattos de Faber Castell).  Para terminar utilice washi tape en un extremo y un stencil de flores y arabescos con pasta de textura. 


Como el color estaba muy fuerte puse estampaciones de plástico de burbujas con acrílica blanca.  El texto (de Vera Pavlova) esta escrito a mano con plumilla y tinta china.  Y para darle los toques finales, steackers de mariposas de diferentes colores y tamaños



Esta es una de las páginas mas significativas que he hecho y que mas me ha costado...  Es extraño decirlo pero me siento aliviada... aunque también un poco triste.

Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.


Comentarios

  1. Me imagino que este es uno de los pasos a los que me he referido los últimos meses, soltar, despedir, sentir, pensar, seguir...y me imagino que llegan poco a poco, como ahora, no en el tiempo que yo pensé que serían.

    Estoy orgullosa de este paso :).

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es un intento forzado por despedir y seguir...

    Yo también te quiero muuuuucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario