Art Journal 2014. 12

"Always on my mind
Forever in my heart"

Para ser honesta pensé que esta página me iba a costar mucho mas trabajo... Esta semana decidí hacer un homenaje al paso de mi hij@ por este mundo, hace un año tuve que devolverl@ al cielo:


Para el fondo aplique una capa delgadita de gesso y tintas distress con agua en spray.


Las tintas "resbalan" sobre superficies no porosas como la que se obtiene al aplicar gesso, el efecto habría sido diferente si las hubiera aplicado sobre el papel directamente... Pero para este caso funciono el resultado.


Empareje los colores y bordee la pagina con crayones grasos acuarelables (similares a los gelattos de Faber Castell)


La idea de la página de esta semana era representar un lugar tranquilo, feliz... como el lugar en el que me imagino que esta mi ángel.  Haciendo gala de lo aprendido en mis clases de pintura y mixed media me lance a pintar unas cuantas flores sobre el campo y "volando" por el cielo de la pagina.


Y para finalizar, un par de imagenes impresas, plumas blancas para representar a mi angel y una hermosa frase delineada con pinturas acrilicas.


Ha pasado un año y aunque la tristeza y el dolor disminuyen no desaparecen, pero entiendo que la vida continua y sigo tratando de hacer del recuerdo de mi ángel una hermosa motivación.




Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.


Comentarios

  1. Orgullosa del camino que has recorrido...<3

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo. Cada detalle esta tan lleno de amor, que a pesar de lo doloroso de la situación es bello. Un gran proceso de crecimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos... Sigue siendo un camino de espinas pero ya que me toco recorrerlo, sigo tratando de hacerlo de la mejor forma.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario