sábado, 22 de marzo de 2014

Feelings...


Hace un tiempo pensé que los aniversarios siempre eran motivo de celebración.  Hoy eso, al igual que muchas, muchísimas otras cosas en mi vida ha cambiado.  
Y como la memoria es débil sobre todo cuando no hay recuerdos tangibles, es mi deber conmigo misma mencionarlo aunque muchos no lo entiendan y prefieran no pensarlo…

Hace un año me entere que el corazón de mi BB había dejado de latir sin razón alguna, "mala suerte" dijo la doctora que me hizo el ultrasonido, "no se preocupen, eso es común y le pasa a muchas mujeres…".  Durante los días siguientes el dolor físico y emocional estuvo a punto de acabar conmigo, no fui persona por varias semanas, aún creo que no lo soy del todo…. Más bien debo decir que no soy la persona que solía ser, y ya estoy aceptando que aunque yo siga existiendo esa mujer que era se extinguió...  También debo aceptar que eso no esta ni bien ni mal, es un hecho y nada ni nadie lo puede cambiar. 

Un año después el dolor y la apatía por la vida han disminuido, pero la motivación y las ganas de vivir (no sólo de existir) aún están embolatadas. :)

Ya me convencí de que perder un hijo no es algo que se supere, simplemente es algo con lo que se aprende a sobrevivir y con suerte algún día de logra re-aprender a vivir y a disfrutarlo. 
Mi evaluación después de este año de duelo es ambigua:  positiva si pienso en que no me boté ni bote a nadie por un balcón o algo así extremo.  Pero no tan positiva cuando veo en lo que se ha convertido mi vida; un naufragio que perdió el rumbo, que no se hunde pero tampoco termina de salir a flote, que simplemente se deja llevar por las circunstancias y en el proceso de dejarse arrastrar termina por embestir a cualquier incauto que intencionalmente o no se cruce por su camino. 

No quiero seguir viviendo esta vida sin rumbo ni motivación reales pero no he podido encontrar la forma...  psicóloga, medicina alternativa, terapias de relajación, clases de baile...  No se puede decir que no lo he intentado…

Donde quiera que estés ángel de mi vida quiero que sepas que te ame desde el primer segundo y que te amaré por toda la eternidad.  Gracias por ser parte de mi vida, gracias por existir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario