Art Journal 2014. 13

Hay días que la inspiración se vuelve esquiva.  Pero como mi Art Journal es un compromiso conmigo misma, algo me invento :).  Esta semana mi talentosa manicurista logro una muy bonita obra que se gano la admiración de varias de mis compañeras de oficina.


Y sobre este bonito trabajo realice mi Art Journal de la semana:


El fondo esta hecho con una capa de gesso y pintado con crayones grasos acuarelables (mi versión de gelattos ya que no he podido conseguirlos).


Para los bordes utilicé un stencil hecho con la cameo y pasta de textura, una vez seco, estampe sobre el un sello de letras.  Para el titulo utilice un stencil de letras y pasta para textura "crackelada".


Ante la carencia de ideas, terminar esta pagina fue todo un logro...

Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.


Comentarios