Art Journal 2014. 22

"Cada año es ganancia..."
~Someone I really like...

Mayo 25 al 31
Afortunadamente y aunque a veces creo que no lo merezco, Dios siempre envía ángeles que me abren los ojos y me dan perspectivas diferentes de las situaciones.
Esta semana hable con un amigo sobre lo que me había dicho el medico y sobre el fallecimiento del esposo de mi compañera del colegio... Después de contarme parte de su historia personal, fallecimientos tempranos de familiares cercanos y tropiezos similares a los que he tenido con el tema del embarazo me dijo:  "sin importar todo lo que pasa, aquí seguimos, así que cada año es ganancia"


El fondo fue hecho con crayones acuarelables en las tonalidades del arcoiris, inspirado en este trabajo de Einat Kessler.


Hoy eso uno de esos días en que pienso que a pesar de lo mucho que quisiera tener y aun no consigo, hay mucho, muchísimo por lo que agradecer al universo, a Dios y a la vida.




Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.


Comentarios

  1. Bonita reflexión y precioso el AJ! Me alegró mucho ver tu comentario en mi blog, llevaba mucho tiempo desconectada! :-) Espero que estés bien, princesa! Un besado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que hayas vuelto. Por acá siempre bienvenida!
      Abrazos

      Eliminar
  2. Si, hay mucho que agradecer y sobretodo después de ver lo que le pasó a GA.

    Saber tenemos segundas oportunidades para valorar la vida y aprovecharla.

    Besito.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto. La vida es muy cortica y no sabemos hasta cuando nos la van a prestar...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario