Art Journal 2014. 27

"...Conflicto Armado..."

Junio 29 - Julio 05

Cuando se trata de poner fin a un conflicto es necesario empezar por reconocer que existe...  Y eso no solo aplica para los diálogos de paz en Colombia, según un amigo, también puede ayudar para resolver situaciones personales complejas...

Aunque no se si la analogía funcione, el comentario me pareció entretenido y sirvió como inspiración para mi pagina de ArtJournal de la semana:


Para el fondo utilice tissue paper de Tim Holtz y lo coloree con Gelattos (estos si son los de verdad :)) y una toallita humeda.


Sobre ese fondo utilice un stencil de tronquitos (TCW251 Branches Reversed 12x12) y aplique pintura acrílica de diferentes cafes:


Y para terminar estampe sellos de letras con palabras referentes al tema de la semana.  Una vez seca la tinta aplique glossy craquelado y, después de dejarlo secar, puse pintura blanca aguada encima para dar el efecto de "arañitas"




La brújula (sello de la colección Travel Blueprint de Tim Holtz) representa la dirección que a veces perdemos...  Si reconocemos que hay una situación y decidimos darle solución, es necesario buscar un rumbo para minimizar el riesgo de perdernos en el proceso...



Tal vez en un tiempo logre averiguar si mi buen amigo tiene razón...  


Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.


Comentarios

  1. Pues me gusta la analogía y la página, creo que tu amigo tiene razón. El primer paso es aceptar.

    Muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Ahora hay que buscar el siguiente paso... :)

      Eliminar

Publicar un comentario