Art Journal 2014. 29

"...Down the Rabbit Hole..."

Julio 13 - 19

Primera semana de viaje… Mucho trabajo y demasiadas actividades, he dormido muy poco y he trabajado mucho, pero también me he divertido montones.  La semana ha sido tan intensa que siento que no han sido 5 o 7 días, siento que han sido semanas, tal vez meses!.
Mi cabeza y mis emociones están al 500%, esta es una de esas veces en que creo que mi cuerpo tiene limites y que debe descansar un poco porque en cualquier momento termina por fundirse, y junto con el mi cabeza y mi corazón.  Supongo que ya habra tiempo para recuperarme.

Mi página de Art Journal refleja esta INTENSA actividad:


El fondo esta hecho con acrílicas de colores revueltos con espátula y sobre estos "manchones" unas cámaras hechas con pasta de textura.  En esta oportunidad las cámaras no son un stencil seleccionado al azar, en realidad representan una gran cantidad de momentos de los que quisiera tener evidencias físicas pero no pude fotografiar…


Las letras de la palabra fueros estampadas con sellos de silicona transparente y gelattos sobre papel pergamino.   Es la primera vez que uso gelattos en vez de tinta, el resultado me gusto mucho.


Y para terminar una imagen con Mr. M, excelente compañía durante el viaje :).  A lado y lado de la foto coloque algunos pedazos de cinta washitape de colores, continuando el diseño de edificios del fondo de la imagen...


Es algo significativo que esta sea la ultima pagina de este cuaderno Art Journal.  Tal vez después de este viaje “Down the Rabbit Hole” el siguiente paso sea un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de empezar… tal vez…



Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.


Comentarios

  1. Me gusta que disfrutes intensamente esas oportunidades que te da la vida, eres una chica afortunada ;). Te lo digo para que lo sepas y lo valores.

    "Una nueva oportunidad para empezar", me quedo con esas palabras. Creo que lo resumen todo.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Sigo buscando la forma de aprovechar las "nuevas oportunidades".

      Eliminar

Publicar un comentario