Art Journal 2014. 31

"Vivir plenamente produce un cansancio infinito, 
pero muy gratificante."

Julio 27 - Agosto 02

El domingo pasado volví de mi viaje y la recuperación de energía va a paso muy, pero muy lento...   Esta semana hable con Flac_k y ella describió mi estado con suma precisión, padezco de cansancio físico y emocional...  Después de un par de muy intensas semanas en "Wonderland" me esta costando montones volver al mundo real, por suerte Eve llego el miércoles; su compañía me hace mucho bien...

Para el fondo utilice una base con retazos rasgados de papel de libro antiguo cubierta con una capa de gesso y sobre ella pinte con gelattos.


Para terminar el fondo estampe un sello de texto con tintas distress y utilice un stencil para simular grietas.  Como estaba pintado con gelattos utilice una toallita húmeda para limpiar los espacios de las grietas.


Utilice un stencil para pintar las flores, al principio trate con tintas distress pero no funciono muy bien sobre la laca mate con la que selle el fondo. Entonces repase las flores con marcadores big brush de faber castell.
La silueta del rostro fue transferida desde una impresión y coloreada con los marcadores big brush, me encanta como se desliza la tinta de estos marcadores antes de secarse…


Aunque me siento mental y físicamente agotada, la frase tiene mucho sentido para mi…



Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

  1. Espero que todas esas vivencias estén llenas de satisfacciones y bonitos recuerdos, de eso se compone la buena vida.

    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a veces pesan, los recuerdos son hermosos y todas esas vivencias nos hacen ser lo que somos... Me gusta como suena: "de eso se compone la buena vida"

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario