Art Journal 2014. 33

"Everything is good in the world 
when you smile and laugh..."
~A Wonderland Angel

Agosto 10 - 16

Esta semana ha habido algo de tristeza rondando, entre otras cosas por el fin de la visita de EVE.   Pero trato de no dejarme ganar la batalla, sigo tratando de buscar lo bueno de cada situación y para eso me ayudo recordando pensamientos positivos como el que hace unos días compartió conmigo un buen amigo:


Esta vez fue difícil decidir como representar mi pagina, empece con acrilicas esparcidas con los dedos:

Luego utilice un stencil de 'arabescos' con acrílicas plateadas, washi tape y sello de letras para estampar mi frase significativa de la semana.  Detalles con gemas y mariposas troqueladas.


Esta pagina no fluyó como otras, probablemente sea un reflejo de mi vida por estos días... Trabada, llena de enredos, tambaleandose entre la claridad y la oscuridad...


Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

  1. Bueeenas...

    Me gusta que te llenes de pensamientos positivos, sé que a veces es prácticamente imposible, pero de algo hay que agarrarse.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te extrañaba por estos lados... De acuerdo, de algo hay que agarrarse. Es lindo ver que hay muchos buenos motivos y recuerdos que pueden ayudar.

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario