Art Journal 2014. 35

"All it takes is a second and your whole life 
can get turned upside down."
~Jodi Picoult

Agosto 24 - 30

Semana intensa en el trabajo.  El evento mas importante de la compañía se realizó esta semana y como en años anteriores al asunto es sumamente agotador.  Este año tengo un rol diferente en el trabajo, por lo que mi participación en este evento también fue diferente... Para ser honesta me gustaba mas antes...  Supongo que tendré que esperar un tiempo mas para ver si termino de adaptarme al cambio.


Al igual que la semana, esta pagina empezó llena de color, expectativa y ganas.  Bolígrafos de Gel escarchados y cinta washi tape.


Pero decidí oscurecerla un poco con una capa de gesso y tintas distress Vintage Photo y Dusty Concord...

La frase ha sido parte de mi durante muchos años.  El corazón alado representa el libro del que viene este lema "Ami el niño de las Estrellas".


Troquel: Sizzix Tim Holtz Heart Wings Bigz Die
Fuente: LDJ Looney

Esta semana confirme una vez mas que "el universo conspira para cumplir tus deseos".  A veces creemos saber lo que queremos, pero en el fondo nuestros deseos mas profundos y trascendentales van mucho mas allá de un antojo temporal.  Aunque no siempre el resultado es agradable -a veces duele en algún lugar del alma-, el universo, la vida o el destino se encargan de ponernos en el camino para conseguir ese bien mayor que seguramente nos acercará mas a la felicidad; por eso sigo convencida de que "el universo conspira para cumplir tus deseos" y afortunadamente es lo suficientemente sabio para escoger cuando nosotros no somos capaces...

Esta fue una semana de aprendizajes y lágrimas... Espero que sea por un bien mayor...


Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios