Art Journal 2014. 37

"Take life one cup at a time"
~Somewhere from the Internet

Septiembre 07 - 13

Esta semana tuvimos una charla muy trascendental con mis amigas.  Me di cuenta de lo egoísta que he sido y de las inmensas repercusiones que mi perdida -mas bien la forma como la he asumido- ha causado no solo en mi, sino en las personas que me rodean y que amo profundamente.

También me di cuenta de que, aunque la tecnología y todas las ayudas que nos brida el mundo moderno para "comunicarnos" sean practicas, no son suficientes si no dedicamos tiempo de calidad a las personas que amamos.  Los mensajes de whatsapp funcionan para cosas pasajeras y superficiales pero jamas podrán remplazar abrazos, sonrisas o "una tarde de amigas en el centro de mando"

Por eso esta pagina esta dedicada a mis amigas, mis hermanas, esas mujeres que me han acompañado desde siempre, a quienes respeto y amo profundamente y con quienes quiero seguir compartiendo mi vida (aunque en algunos momentos sea un completo desastre ;)) por el tiempo que dure...


Para el fondo corte retazos de papel y los organice en un mosaico.


Sobre los papeles pegados aplique una capa de gesso y gel medium para luego dar sombra en las uniones con marcadores  Big Brush de Faber Castell.


Las tazas apiladas fueron recortadas de diferentes papeles de diseño y “apiladas” utilizando pegante PVA.


Para terminar simule las etiquetas del te y escribí el mensaje utilizando los marcadores Big Brush de Faber Castell.


Al igual que mis amigas, quisiera recuperar a la persona que solía ser, pero ya acepte que esa mujer no existe mas; solo puedo esforzarme al máximo porque la mujer que queda sea el mejor ser humano posible. De todo corazón espero que la nueva yo sea suficiente...  Las AMO!!!

Y la ñapa de esta semana, el cumple de mi mami!


Esta pagina fue inspirada en una de las geniales creaciones de vicky Pappanoui.


Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios