Journal 2020.


Como casi siempre en enero, empiezo con mis propósitos de volver al blog y tratar de retomar algunas actividades que me gustan...  Ahora soy mama de dos preciosas criaturitas que consumen la mayor parte de mi tiempo, dinero y energía, y que me hacen mas feliz de lo que algún día pensé que podía ser.  Tiempo disponible no tengo mucho, aun asi lo intentare nuevamente :)


Cada vez que vuelvo a este rinconcito recuerdo lo mucho que me gusta escribir y siento que mucho de mi historia se pierde cuando dejo de hacerlo, por eso una vez mas en este enero vuelvo con el firme propósito de mantenerme, sin presiones de fechas exactas ni publicaciones consistentes y periódicas, con el único fin de mantener un registro de mi viaje durante este 2020.


Y sin mas preambulos... empecemos!

Enero 1 - 5.   ...Terminamos y empezamos...

Esta semana fue laaaaarga, terminó el 2019 e inició el 2020.  Celebración de fin de año no hubo.  A pesar de que compre uvas para los 12 deseos/propósitos y un muñequito de año viejo para el ritual de dejar atrás lo que nos pesó durante el año e iniciar con propósitos y energías renovadas... me quede dormida!!!  Aún no he hecho mis propósitos para el año, me puse estas dos semanas de vacaciones como plazo para hacerlos. 

Trabaje los primeros dos días de la semana y luego estuve en modo “vacaciones” para Ela.  Es un poco extenuante buscar planes constantemente para salir de casa y cambiar de ambiente, normalmente no lo hago pero creo que estos días tengo un poco de cargo de conciencia por no llevarla a pasear en sus vacaciones...  Punto a nuestro favor, la ciudad está desocupada! Así que la ida a los parques ha sido muy relajada y fructífera.  Normalmente en divercity no hacemos filas de menos de media hora y en promedio puede visitar de 5 a 7 atracciones en un día.  Este jueves (2 de enero) entró a más de 15!!!!  También conocimos Mundo Aventura y un parque de trampolines, aunque nos quedamos en la ciudad,  la diversión no ha faltado.



Por otra parte he estado en modo Planeación Financiera 2020, quiero que mi plan de ahorro para Disney funcione y que las finanzas en el hogar no sean un dolor de cabeza, con dos niños en casa hay que organizarse o morir en el intento :).  Hicimos un presupuesto general para el año y termine el presupuesto mensual para enero, compre los sobres para los ahorros y recolecciones mensuales que programamos y organice los dineros que me quedaron del año pasado.  Empiezo con muchas ganas y con las pilas puestas!

Comentarios