Semanario Scrap-Art: 12/52

"Life is either a daring adventure or nothing."

Sigo en la tarea de actualización, aquí les traigo mi doceava página del proyecto Art Journal.

Marzo 18 - Marzo 23
...Once again in Wonderland... 
The journey has begun.  First stop: Redlands, California. 

Semana intensa, sentimientos encontrados, experiencias y un montón de cosas por procesar...

Mi nueva aventura ha empezado, primera parada, Redlands-California.  Esta semana tuve dos frentes de acción principales, esri (trabajo) y Michael's (scrapbooking store). 
En cuanto al trabajo la semana fue muy satisfactoria, trabaje en lo que sabia y no me fue mal con el idioma así que el balance final es positivo.
Por otra parte, Michael's...  E.V.E. me lo había advertido "El día que conozcas esa tienda te vas a enloquecer" y tenía razón, de 6 días que estuve en Redlands, 5 fui a Michael's, miraba, compraba, volvía a mirar y volvía a comprar, un día escogía unas cosas porque el presupuesto era limitado, pero al siguiente volvía por lo que había dejado el día anterior... Una locura total!!!


Mi página de esta semana busca plasmar partes de esta primera semana de viaje-aventura.  Los colores de fondo representan esta tierra desértica y seca, muuuuy seca… lo demás, como dicen mis amigas españolas, es puro "guarreo".


Esta vez probé con las tintas de alcohol (parte de mis nuevas adquisiciones) sobre papel glossy…  Como dice Mónica, un resultado totalmente mejorable, pero por algo se empieza, verdad?  Me gusto como se mezclan las tintas y el efecto que queda, no me gusto que se secan muy rápido así que no hay tiempo para repasar lo que no queda bien a la primera… me imagino que con muuuuucha más práctica irá mejorando… 


El resto de la página no tiene ciencia, steacker de avión, impresión del logo de la compañía y garabatos con boli de gel.

Espero que les guste.  Un abrazo y feliz resto de semana para tod@s

Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.



Comentarios

  1. No has sacado fotos de la tienda, si no es asi, tienes una excusa para volver y sacar algunas fotos para que podamos, aunque sea virtualmente, acompañarte en el aventura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Kari, queremos fotos de la tienda! jajaja.

      Eliminar
    2. Uno de los problemas de viajar sola... o con personas con intereses sustancialmente diferentes... Ademas no tenia cámara!

      Lo que me gusta es que tengo una excusa para volver!!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ohhh Pues te ha quedado bien chula! Me encanta el colorido!!! En genral está toda muy bien!!! Con ese avion, plasma muy bien tu viaje! Ays, me han entrado ganas de comprarme las tintas al alcohol...:D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! A mi también me gusto el colorido, pero seguro que entre mas practique mas provecho les voy a sacar a estas tintas...

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Minimalista! me gusta porque a veces menos es más. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo creo que después de lidiar un rato con estas tintas de alcohol solo me quedaron ganas de un par de garabaticos...

      Eliminar
  4. genial!! te cuento q me siento muy identificada pq en julio vamos a Orlando y lo único q espero es ... ir a Michael´s!! je je je!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudo, por favor reserva una tarde completa... y suficiente dinero. De seguro vas a querer llevarte toda la tienda a casa!

      Eliminar
  5. Pues a mi me ha gustado mucho como te ha quedado el efecto con las tintas, es muy bonito, a veces algo que sale mal para nosotras, luego al arreglarlo nos queda algo diferente y bonito. La encuentro muy original con los nombres y el avión, felicidades, muy travel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, esa es una de las cosas que mas me gusta del Scrap... Aunque a la primera no se vea tan bien, siempre tienes oportunidad de arreglarlo.

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como quedó, Vinka! Opino como Esther.... a veces no nos gusta el resultado pero a los demás sí!! Sigue adelante, que es un placer visitarte y ver tus trabajos!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse! definitivamente estos comentarios son un muy buen aliciente para seguir adelante.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Bonita página. Me han hablado de esta tienda, y veo que no me engañaron. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario