Semanario Scrap-Art: 13/52

"Flowers whisper what words cannot say."

Esto de ponerme al día ha tomado más tiempo del que esperaba... pero lo importante es no abandonar.  En esta ocasión les traigo la página 13 del proyecto Art Journal y su respectiva historia.


Marzo 23 - Marzo 30
...Once again in Wonderland... 
The journey continues.  Second stop: Palm Springs, California. 

Esta semana estuvo llena de conocimiento en todas sus expresiones. 

1. Técnico: Estuve en la conferencia de desarrolladores de esri, Esri Developer Summit.  Aprendí montones de cosas interesantes que seguro me van a ayudar a agilizar mi trabajo y a dar mejores soluciones.   Además conocí personas que trabajan en el mismo campo que yo y fue muy emocionante

2. Personal:  Tuve la oportunidad de compartir con compañeros de la oficina de los que apenas si sabia el nombre... y la pase muy bien!.  A veces uno tiende a quedarse solo con lo que conoce, como en el dicho "es mejor malo conocido que bueno por conocer".   Por eso en mi caso, no me había tomado el tiempo de hablar con personas diferentes a las de mi grupo de trabajo; qué suerte que este evento me permitió conocer un poco mas de ellos.

3. Por fin entendí lo que muchas de mis compañeras del proyecto AJ han mencionado… Primavera!.   Tuve la oportunidad de ver muchos jardines florecidos y de sentir el calor y el olor de esta estación,  ahora entiendo por qué tanta emoción…

Y para cerrar con broche de oro esta segunda parte del viaje, algo que toda mujer adora...  COMPRAS!!!  Para mi fortuna (emocional, no la de mi bolsillo:)), en Palm Springs también hay una tienda de Michael's... y además una de Victoria’s Secret!  Y mi pobre tarjeta de crédito sigue estirando…  no se de que santo me voy a tener que agarrar cuando vuelva y tenga que pagarla… jejeje.  

Bueno, y ahora si dejando tanto relato, aquí esta mi pagina 13 del Art Journal:


Como siempre, tengo claro el tema que quiero plasmar pero no tengo idea de como hacerlo así que en esta ocasión me decidí por un fondo en pasteles y algunas fotos de esta semana.  Las flores grandes están troquelada con la bigshot y lo demás... muchas flores (porque sigo contagiada de primavera) y frases de la semana que quedaron rondando en mi cabeza.


Solo para presumir, quien me acompaña en la foto de la parte superior es el presidente de la compañía norteamericana para la cual trabaja la empresa colombiana en la que trabajo...  Solo para presumir...

Feliz semana para tod@s!


Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.



Comentarios

  1. Jajaja! linda! ya te extrañaba. Ahora ya me quedó la intriga, a qué huele la primavera?

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues la primavera huele a dulce y a calor, así como cuando vas de paseo y el aire entre en tu nariz como un soplo calientito y denso... Huele a sol y a... pues a primavera!

      Eliminar
  2. Has definido muy bien la primavera, solo te ha faltado hablar del olor a alegría, a que se acercan las vacaciones, a ventanas abiertas, a quitarte el abrigo... podría seguir. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario