Semanario Scrap-Art: 10/52

"If you want something said, ask a man; 
if you want something done, ask a woman."
(A propósito de 'The Iron Lady')

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo... Llegamos a la décima semana del año y con ella, a mi décima página del proyecto Art Journal.

Esta semana mi inspiración viene de una celebración mundial, el día internacional de la Mujer.  Han sido siglos de luchas para lograr los derechos que hoy en día tenemos, así que mi Art Journal no podía estar ajeno a ello.

Antes del Art Journal no conocía muchos materiales, entre ellos el Glimmer Mist, y una vez más Montse sale a mi rescate y con una muy buena explicación me enseña como hacer Glimmer Mist casero:  "...son unos botecitos que llevan aerosol y al aplicarlo, salen gotas disparadas en todas direcciones, se pueden hacer caseros si no los encuentras para comprar... En el bote pones como 3/4 partes de agua, añades una parte de pintura acrílica y si quieres que brille, Perfect Pearls o en su defecto, sombra de ojos que ya no uses... Remueves bien y... a darle al spray!!!"

Y así empece mi página, con Glimmer mist casero hecho con pintura acrílica, agua y un poquito de sombras.  En la foto no se alcanza a ver pero quedo con unos toquesitos de brillo gracias a las sombras.


Las letras están hechas con la Slice, entintadas con VersaColor  y texturizadas con Crackle Accents.

El corazón, las alas y la corona salieron de la bigshot y el troquel Heart Wings de Tim Holtz.   Y para darle un toque "glamour" a la página utilice rhinestones en la corona y stickles morado y plateado para los detalles brillantes.


El resultado de toda la composición me gusto mucho! Y debo agregar que siento que las fotografías del proceso y del resultado de cada semana quedan mejor... Esto debo agradecérselo a todas mis compañeras de aventura en el AJ, porque gracias a las páginas que publican cada semana aprendo -a parte de muchas técnicas- nuevas formas de mostrar mis proyectos.  Gracias a todas!!!

También debo decir que POR FIN estoy al día con el proyecto!  Como algunas han mencionado, no lo digo en voz muy alta porque no sabemos como me vaya el resto del año... De cualquier forma, estoy feliz y muy orgullosa de 'mi misma'.

Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.



Comentarios

  1. Vinka, es estupenda tu página. Puedes estar muy orgullosa de ella y de ti misma. Es todo un reto haber llegado a completar diez semanas, yo misma no me lo creo!!! Un beso y nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diez semanas... Yo tampoco me lo creo!

      Nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  2. me encanta
    felicidades!

    te dejo un enlace por si quieres eliminar el verificador de palabras:
    http://papersdecolors.blogspot.com/2012/02/la-amenaza-de-la-verificacion-de.html

    ResponderEliminar
  3. Ahh, ahora entiendo lo que me dijiste! muy linda página.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita. Y adelante, todas estamos aprendiendo mucho con este proyecto. Bss
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda esto es mejor que una clase magistral... Y lo mejor es que nunca dejas de aprender.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola Vinka!! Que página tan bonita y que bien te ha quedado ese fondo con glimmer casero!! Niña, me encanta que vayas practicando todas estas cositas que desde mi poco saber te cuento ;-) Preciosa página dedicada a todas nosotras!! Pasa por mi blog, guapa, que tienes un regalito!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por todo el tiempo y esmero que pones en cada explicación... Me gusta mucho aprender cosas nuevas y tu nos ayudas muchísimo en eso.

      Mil gracias por el premio! ya mismo lo traigo...

      Eliminar
  6. Que bonitos resultados y me esta tentando estas técnicas, pero veremos cuando le encuentro un lugarcito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le encuentras el lugarcito y cuando menos pienses, has aprendido un montón de cosas!!

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario