Semanario Scrap-Art: 18/52

"Siembra tus sueños y crecerán milagros."

Esta semana tengo una suuuuuuuuuuuuuuuuper noticia que contar.  El pasado miércoles confirmamos la noticia de un nuevo embarazo en la familia!  Esta vez Risos es la afortunada futura mama.  Una noticia como estas por supuesto tiene su lugar en mi Semanario Scrap Art.

Adicionalmente, como se acerca el día de las madres, decidí participar en una feria empresarial que organizaron el el conjunto donde vivo.  El trabajo fue arduo las semanas previas, y finalmente logre tener una pequeña muestra de tarjetas, libretas y varios detallitos para la celebración...  Como la cosa ya es para venta, decidí ponerle nombre y hacer un blog independiente, como una especie de portafolio para que las personas vean lo que hago y si algo se ajusta a lo que buscan, se comuniquen conmigo.  Yo llamo a este proyecto "flujo de materiales", se que no voy a vivir de el, pero si puedo vender cosas de las que hago, podre comprar mas materiales y explotar aun mas mi imaginación para inventar nuevas creaciones.

Y con estas noticias, mi semana solo puedo tener un significado: POSITIVO!



Con esta pagina me reivindico con las transferencias...  Esta vez quedaron mucho mejor que en mi primer intento, no crees?

El fondo lo hice con espátula y acrílico, las letras están cortadas con la Slice y la tarjeta Vintage Expressions y teñidas con Glimmer mist casero.  La tarjeta de la parte superior es la tarjeta de presentación de mi taller, cortadas y texturizadas con la big shot y un troquel Spellbinders; con todos los datos impresos y el sello "Hecho a Mano" embosado.

No sobra decir que me enacantaria que visitaras mi taller, "Vinka: Arte Hecho a Mano"... te espero!

Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.



Comentarios

  1. Requete positivo! son noticias que cambian radicalmente la vida, para bien!

    Pd. No puedo seguirte ne tu otro blog porque no está la ventana de seguidores :(.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja, cambios radicales y muy positivos!
      Arreglado el otro blog, ya añadí el gadget de seguidores.

      Eliminar
  2. Me encanto tu otro blog, aunque no podemos seguirte. Otra cosita, podrías sacar el control de comentarios que cada día es más molesto, de todas formas no te libraras de mis comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por mi taller, acabo de añadir el botón de seguidores así que espero verte seguido por alla.
      Gracias por hacerme notar lo de los comentarios Kari, como a mi no me salía no me había dado cuentase que aun estaba activo. Creo que ya esta solucionado.

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario