Proyecto Felicidad. Día 10/365

Enero 10 - El clima agradable que iluminó mi día.

Suponía que en este proyecto felicidad llegaría el día en que no fuera fácil identificar algo particular que me hizo feliz... Así que voy a intentar identificar algo que me haya alegrado el día...
Hoy fue un día normal, ni bueno ni malo, solo normal.  En la noche tuve -sin razón aparente- un genio de los mil demonios (últimamente los cambios de mi estado de animo bien podrían diseñar las subidas y bajadas de una montaña rusa)... aunque sea difícil de entender esas cosas a veces nos pasan.  El clima sigue siendo agradable así que en la tarde me robe unos minutos para tomar el sol en la terraza de la casa donde trabajo...  Sentir el clima tan agradable iluminó un poco mi día.

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog, quizás quieras empezar por el Día 1 o tal vez ver el seguimiento del proyecto

Comentarios