martes, 1 de enero de 2013

Proyecto Felicidad. Día 1/365

Hace unos meses me tope con el Proyecto Felicidad y me dije a mi misma, mi misma, ese va a ser tu proyecto algún día...  Así que decidí aprovechar el inicio de año para 'lanzarme al ruedo'.

El reto es identificar una cosa que me haga feliz cada día, durante 365 días... No parece complicado pero dadas las tareas cotidianas del día a día, sera todo un desafío mantenerme actualizada (ya me paso con el Art Journal del 2012). No se hasta donde pueda llevarlo pero ya decidí que voy a empezarlo y que será una de mis metas del 2013.

Enero 01 - El olor y el sabor del Ajiaco que hace mi abuelita.
Hoy tambien me hizo muy feliz dormir hasta tarde arrunchada con Ed peroo lo que mas felicidad me dio fue compartir con mi familia (casi toda, me falto EVE) el tradicional ajiaco de año nuevo hecho por las manos increibles de la abue...
Hay comida exquisita en muchas partes, pero el sabor de la comida que hace mi abuelita es el mejor de todos, es sabor a hogar, sabor a Amor... Y eso me hizo feliz!

Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.

2 comentarios:

  1. :), me encanta esta iniciativa, mucho!!! Eres una chica afortunada. Creo que no he probado el ajiaco de tu abue, dile que me invite algún día, jajaja, a mi me da pena decirle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL proyecto suena bonito, verdad? Vamos a ver hasta donde me alcanza la constancia.
      Te diría que te invito yo... Pero de aqui a que la comida que yo preparo "se sienta" como la de la abue... pasara tiempito. Jejeje

      Eliminar