Proyecto Felicidad. Día 13/365

Enero 13 -  Una tarde de amigas... Y de sueños

Hace tres años iniciamos con mis amigas una bonita tradición:  Aprovechando el inicio de año nos reunimos para hablar de planes y propósitos por los que queremos trabajar en el año que empieza y con ello en mente y tijeras en mano, iniciamos la búsqueda de imágenes y palabras que los representen.  Una vez hemos escudriñado todas y cada una de las revistas y periódicos que están a la mano armamos lo que en colegio se conocía como collage y voila, damos vida a la cartelera de los sueños del año.
Aunque la tradición ha establecido que realizamos esta tarea durante el fin de semana que llegan los reyes magos, este año compromisos y la llegada de Julián Esteban flexibilizaron el asunto y nos trajeron al día de hoy.  
Mi cartelera de los sueños 2013 tiene de todo, propósitos muy específicos, deseos simbólicos y anhelos que no son del todo claros (ni en la cartelera ni en mi cabeza, jajaja).  En años anteriores un alto porcentaje de lo que he plasmado en esa cartelera se ha cumplido, no se sí es por la cartelera o porque verla todos los días crea un mapa mental de estos objetivos y, consciente o inconscientemente, orienta mis acciones hacia ellos.   Lo importante es que se cumplen!
Una tarde de amigas siempre me alegra la vida, y acompañada del proceso creativo y colectivo de construir la cartelera de los sueños... definitivamente me hace muy, pero muy feliz!

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto

Comentarios

  1. A mi me encanta, como dices, algunos años tenemos las cosas más claras que otros años. Yo tampoco entiendo la magia de la cartelera, porque muchas veces mi inconsciente escoge cosas que cuando se hacen realidad ni las recordaba. Como te decía, creo que debo "repetirla", retomar algunas cosas pero centrarme en más imagenes, que es lo que realmente a mi me funciona, jajaja. Por ejemplo, pogo una modelo con el cuerpo que anhelo y termino comprándome un collar igualito al que ella tiene puesto ;).

    Me encantan estos momentos, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, tengo que ver ese collar!

      Yo insisto en que lo que hace que funcione es verla todos los días. Así nos enfocamos y trabajamos por aquello que establecimos como meta.
      Espero que este como otros años también se cumpla.

      Abrazos!

      Eliminar

Publicar un comentario