Proyecto Felicidad. Día 14/365

Enero 14 - Un vestido de princesa... o una princesa con vestido? :)

A veces mi estado de ánimo influye en la forma como me visto... otras veces, como me visto influye en mi estado de ánimo.
...Aunque ya no es muy común que las mujeres utilicen vestidos a mi me encantan, de hecho me gustaría utilizarlos con mucha mas frecuencia.  Hoy utilice uno moradito, sin mangas, ajustado hasta la cintura y largo hasta la rodilla.  No recordaba que este vestido fuera tan exigente hasta que, en varias ocasiones del día, me sorprendí conteniendo la respiración:).  Aun asi me sigue gustando muchisimo!

Hoy me sentí como una princesa... sin corona pero con traje de gala moradito... Eso me hizo un poco mas feliz.

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto

Comentarios